MALDITA BASCULA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 29 Sep 2005 12:14

No me seas boba eh? que no te vea yo, que a mi Coruña me queda más cerca y voy una o dos veces al año así que no quieras que aparezca por ahí hum? :x
Date una alegría, comprate unos pantacas chulos y una camiseta, ??ya tendrás tiempo a llevarlas a meter a la modista!! además luego te las dejan mucho mejor que cuando las compras tonta que te las meten a medida y quedan c**o un guante.
A mí lo del año pasado me queda pequeño, pero es que lo del anterior me queda grande... solucion? pos me voy de compras que ta muy bien pa levantar el ?nimo.
Venga miles de besitos: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Sep 2005 12:22

no te agobies guapetona, que no sirve para nada, haz lo que dicen las chicas, c?mprate algo bonito, que te ilusiones, aunque sólo te lo puedas poner un par de veces y cuando empieces a bajar, pues ya te comprarés otras cosas, pero sobre todo qui?rete mucho vale? :beso: :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 29 Sep 2005 12:37

danpelllllllll, cag¿entíoooooooo lo que se menea

arriba ese ?nimo, si seguro que eres la rubia más guapa de toa la Coruña :beso:

dile a alguien que te esconda la b?scula, o eso, ll?vatela a casa de tu madre o algo así

deja de lado las grasas, sobre todo las de la carne, mantequilla, nata,... ya sabes, mucha verdurita, pescado y fruta

y sobre todo mucha moral

y la sonrisa más grande del mundo :dientes:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 29 Sep 2005 15:40

DANPEL ADEMAS TU TIENES UNA TIENDA DE ROPA :nodigona: VERDAD?

PUES QUE PROBLEMAS TIENES , TE COMPRAS ROPA Y DESPUAS LA AREGLAS QUE SEGURO QUE TIENES UNA COSTURERA DE MANO PARA LOS AREGLOS .

ANIMO GUAPETONA :beso: :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 29 Sep 2005 17:02

:plas: :plas: ANIMO DANPEL NO TE DREPIMAS YA SE QUE A VECES NOS VOLVEMOS IMPACIENTES8SI MIRAS MI TIKER U FIRMA VERAS DE QUE HABLO) YO TAMBIEN HE PENSADO EN CAMBIAR DE DIETA PORO AL FINAL LE DOY UN VOTO AMONTY PORQUE c**o BIEN Y NO TENGO ANSIEDAD QUE ES MICHO Y SE QUE SOY YO QUE METO LA PATA NO LADIETA QUE NO FUNCIONE AHORA HAGO EL PLAN DE CHOQUE CON TODAS Y CREO QUE ESTA SEMANA HE BAJADO ALGO MAÑANA TE EXPLICO Y LO DE LA ROPA ESTOY COMCO TU TE DIGO QUE LLEVO UNOS PANTALONES ZURCISOD POR EL CULO (TE LO JURO)POR NO COMPRARME OTROS ASI QUE NOS PODEMAOS DAR LA MANO BUENO ANIMATE YA VERAS c**o MAÑANA LO VES DIFERENTE Y NO TE PESES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: AH! SOBRETODO NO DEJES EL FORO QUE SOMOS LA ALEGRIA DE LA HUERTA :up: :up:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 29 Sep 2005 17:31

A VER DANPELCILLA :x QUE VAMOS A SACAR EL LATIGO DE LUDA Y LO PEOR EL GATOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA

POR QUE NO HACES UN PLAN DE CHOQUE c**o HAGO YO ?
A VER TE CUENTO , NO MEZCLO LAS PROTEINAS CON PASTAS NI CEREALES . ES DECIR , CARNES Y PESCAOS CON VERDURAS
LEGUMINOSAS CON VERDURAS
PASTAS Y ARROCES CON VERDURAS
NO MEXCLO PASTAS CON PESCADO O CARNE
NI ARROZ CON PESCADO O CARNE
NI LEGUMINOSAS CON PASTA ARROZ Y CARNE
ES DECIR , SI c**o GARBANZOS PUES ME LOS HAGO EN ENSALADA PERO SIN ATUN NI CARNE NI POLLO NI NA PURAS VERDURAS , ESO SI COMETE LO QUE QUIERAS.
SI c**o POLLO ME LO c**o CON UN MONTON DE ENSALADA Y ME c**o MEDIO POLLO VAMOS QUE NO ME PRIVO
EVITO EL AZUCAR, TAMBIEN EVITO LAS PASTAS Y EL ARROZ EN TODO LO POSIBLE , PERO SI LO c**o , CON VERDURAS NADA DE MEZCLAR
A MI ME ESTA RESULTANDO ,PRUEBA Y VERAS :wink: :dientes:

Responder