OS DEDICO MIS DOS KILOS:
-
- Cocinera/o
yo solo quiero daros mil besos y muchos ?nimos a todas, que sois las mejores chicas
danpel, an?mate filli?a, y sal de marcha con tus amigos
yelines, cariño, qué quieres que te diga, que eres estupenda y que te vaya bien cualquier cosa que hagas, monty o reducción o las dos cosas
y a las demás, besos mil

danpel, an?mate filli?a, y sal de marcha con tus amigos

yelines, cariño, qué quieres que te diga, que eres estupenda y que te vaya bien cualquier cosa que hagas, monty o reducción o las dos cosas

y a las demás, besos mil

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por lo que me has dicho cariño, no eres la primera persona que me lo dice...tessa67 escribió:Yelines, una cosa, y con eso no quiero ser aguafiestas, yo no quiero ser aguafiestas, solo decirte que no cambies nunca ese caracter y esa alegria que tienes que no haces reir un monton,
Yo conozco dos casos que se operaron, una era el profe de informatica de mi hijo, pesaba más o menos c**o tú, era muy alto, y bueno la verdad, esque se quedo c**o si nunca hubiera sido gordo, muy muy delgado, y el caracter seguia siendo el mismo, muy alegre y simp?tico.
Pero una mama que su hija va a la misma clase que el mio, tambiénse oper?, y ella la verdad esque no estaba muy gorda, pasaria de los 80 pero no creo que llegara a los 90, pues bien, ella era alegre, simpatica, hablaba con todo el mundo, y fue operarse, y se ha vuelto la persona más desagradable y antip?tica del mundo, no habla con nadie, siempre parece que esta enfadada, protesta por todo, eso si, se ha quedado con una talla 38, pero no la soporta nadie, ya que es imposible hablar con ella, además hasta este verano se ha separado del marido, ella hace tres años que se opero. La alegria se la dejo en la mesa de operaciones junto con los kilos.
![]()
Y te digo una cosa?
Seria una IMBECIL si cambiase por tener menos kilos, nunca se sabe lo que puede ocurrir, yo tambien conozco casos de gente que cuando se ha operado se ha vuelto gilipoyas (ellos dicen que estan amargados porque no pueden comer tanto c**o antes...) yo la verdad es que c**o no c**o demasiado, al menos no creo que me vuelva estupida por no poder comer...
Sabes de lo que más ganas tengo?
De ir de compras con mis amigas, entrar por ejemplo en zara, y que las dependientas no me miren c**o diciendo,
¿pero donde te crees que vas si aqui no tenemos ropa pati???
Hace dos años, para navidades fui a comprar un regalo para una amiga, y c**o le encanta la ropa, fui a comprarle una camisa a zara, (mi amiga era cliente habitual de ese zara en concreto) y entré a la tienda, y comence a buscar, al no encontrar la camisa del color que a mi amiga le gustaba le pregunte a una dependienta, y me respondi?, para que lo quieres saber? si de tu talla no tenemos????

Mi amiga la semana siguiente pasó por all?, y c**o era cliente habitual y se dejaba bte dinero, le hacian un poco la pelota, y cuando fueron a atenderla, les dijo, no si solo he venido para deciros adios, ya que si no sois capaces de tratar bien a la gente no merece la pena que con mis compras os pague vuestros sueldos...
Se que a la dependienta que me atendi? la despidieron...
En fin todo este rollo para deciros que de irme de compras y entrar en todas las tiendas y probarmelo TODO tengo ganas, y de salir a correr (que ahora me fatigo muchisimo)

-
- Repostera-pastelera/o
Si, hay gente que es g.............. y muy mala, se creen que porque estan delgadas pueden ir burlandose de la gente,
Ami un dia me paso c**o a ti, yo suelo usar una talla 46 y de algunas cosas la 44, depende del fabricante, pero además ami no me gusta la ropa muy ajustada asi que me inclino más por la 46 que por la 44, bueno pues un dia entre en una tienda y estaba mirando y se acerco la chica y sin preguntarme que queria me dijo, AQUI SOLO TENEMOS HASTA LA 42, yo me la quede mirando y le dije, pues lo siento mucho entonces no vendereis mucho, me dio mucha rabia la verdad
Unos meses después esa tienda la cerraron.
Ami un dia me paso c**o a ti, yo suelo usar una talla 46 y de algunas cosas la 44, depende del fabricante, pero además ami no me gusta la ropa muy ajustada asi que me inclino más por la 46 que por la 44, bueno pues un dia entre en una tienda y estaba mirando y se acerco la chica y sin preguntarme que queria me dijo, AQUI SOLO TENEMOS HASTA LA 42, yo me la quede mirando y le dije, pues lo siento mucho entonces no vendereis mucho, me dio mucha rabia la verdad

Unos meses después esa tienda la cerraron.
-
- Subjefa/e de cocina
Si cuando le dije lo del pin se quedé a cuadros
Demasiado se yo que en zara no tienen ropa pa mi
Otra vez, en una tienda que dur? cosa de 6 meses (y no me extraña) fui con mi amiga a comprarse un vestido para una boda, habia uno en el escaparate precioso.. miramos por toda la tienda y no encontramos ninguno que le gustase, na mas que el del escaparate, y la vendedora le dijo, mira es una 40 y no te va a valer.. yo si quieres te lo saco, pero seguro que no te vale (mi amiga utiliza una 40, aquel dia llevaba ropa mas ancha y la verdad es que quiz? penso que no le valia, pero no es para ponerse asi...), bueno, pues mi amiga me mir? y yo le dije a la dependienta, bueno quiz? no le valga pero por intentar meterselo no perdemos nada no??
De mala gana se lo sacá... el vestido le quedaba c**o un guante, y estaba preciosa... despues de ese vestido hice que se probase media tienda y todo se lo ibamos dejando tirado por ahi... al final la dependienta nos pregunto que si nos llevabamos el vestido y mi amiga le dijo.. que no, que ya no estaba interesada...
No veais c**o dejamos la tienda

Demasiado se yo que en zara no tienen ropa pa mi

Otra vez, en una tienda que dur? cosa de 6 meses (y no me extraña) fui con mi amiga a comprarse un vestido para una boda, habia uno en el escaparate precioso.. miramos por toda la tienda y no encontramos ninguno que le gustase, na mas que el del escaparate, y la vendedora le dijo, mira es una 40 y no te va a valer.. yo si quieres te lo saco, pero seguro que no te vale (mi amiga utiliza una 40, aquel dia llevaba ropa mas ancha y la verdad es que quiz? penso que no le valia, pero no es para ponerse asi...), bueno, pues mi amiga me mir? y yo le dije a la dependienta, bueno quiz? no le valga pero por intentar meterselo no perdemos nada no??
De mala gana se lo sacá... el vestido le quedaba c**o un guante, y estaba preciosa... despues de ese vestido hice que se probase media tienda y todo se lo ibamos dejando tirado por ahi... al final la dependienta nos pregunto que si nos llevabamos el vestido y mi amiga le dijo.. que no, que ya no estaba interesada...
No veais c**o dejamos la tienda

-
- Cocinera/o
JAJAJAJAJA
HAY CHICAS A TODAS NOS HA PASADO
UNA VEZ ME FUY A ZARA DE LA VAGUADA EN MADRID Y HABIA UNA IMBECIL QUE CUANDO ENTRE SE FUE CORRIENDO A DECIRLE A OTRA COMPA?ERA Y EMPEZARON A REIRSE DE MI . ME FUY DIRECTAMENTE CON LA IMBECIL EN CUESTION QUE LA POBRE TENIA UNOS DIENTES DIGNOS DE MENCION LA POBRE PARECIA CABALLO , Y LE DIJE QUE QUERIA HABLAR CON EL ENCARGADO . Y ME DIJERON LAS MUY TONTAS QUE NO ESTABA . EN ESTO QUE ME PONGO A GRITARLES c**o ENERGUMENA Y A EXIGIRLES QUE QUERIA VER AL ENCARGADO PERO YA CLARO TODA LA GENTE DE LA TIENDA ME MIRO . EN ESTO QUE BAJA UN SE?OR Y MUY AMABLEMENTE ME DICE QUE QUE DESEABA . PARA ESTO YA HABIA ANOTADO EL NOMBRE DE LAS DOS TONTAS. DELANTE DE ELLAS LE DIJE AL SE?OR MUY CORRECTAMENTE LO QUE HABIA PASADO Y ELLAS CLARO ESTA LO NEGARON . . . CRASSSSSSOOOOO ERRORRRRR EL ENCARGADO LAS DESPIDIO POR QUE DIJO QUE A UN CLIENTE NUNCA HAY QUE DECIRLE QUE NO TIENE RAZON O QUE ES UN MENTIROSO . MI AMIGA QUE VENIA CONMIGO DIJO QUE ERA UN AVERGUENZA Y ADEMAS LO IBA A HACER LLEGAR A LA DUE?A DE ZARA QUE ES SUPER AMIGA SUYA JAJAJAJAJAJAAJA
ESTAS COSAS PASAN , LO QUE NECESITAMOS ES SER MAS HUMILDES POR QUE SOMOS UNOS ORGULLOSOS Y PRESUMIDOS SI NO LEEROS EL POST DE LA INDIGNACION . . . . AMOS QUE ESTA DE LUJO

UNA VEZ ME FUY A ZARA DE LA VAGUADA EN MADRID Y HABIA UNA IMBECIL QUE CUANDO ENTRE SE FUE CORRIENDO A DECIRLE A OTRA COMPA?ERA Y EMPEZARON A REIRSE DE MI . ME FUY DIRECTAMENTE CON LA IMBECIL EN CUESTION QUE LA POBRE TENIA UNOS DIENTES DIGNOS DE MENCION LA POBRE PARECIA CABALLO , Y LE DIJE QUE QUERIA HABLAR CON EL ENCARGADO . Y ME DIJERON LAS MUY TONTAS QUE NO ESTABA . EN ESTO QUE ME PONGO A GRITARLES c**o ENERGUMENA Y A EXIGIRLES QUE QUERIA VER AL ENCARGADO PERO YA CLARO TODA LA GENTE DE LA TIENDA ME MIRO . EN ESTO QUE BAJA UN SE?OR Y MUY AMABLEMENTE ME DICE QUE QUE DESEABA . PARA ESTO YA HABIA ANOTADO EL NOMBRE DE LAS DOS TONTAS. DELANTE DE ELLAS LE DIJE AL SE?OR MUY CORRECTAMENTE LO QUE HABIA PASADO Y ELLAS CLARO ESTA LO NEGARON . . . CRASSSSSSOOOOO ERRORRRRR EL ENCARGADO LAS DESPIDIO POR QUE DIJO QUE A UN CLIENTE NUNCA HAY QUE DECIRLE QUE NO TIENE RAZON O QUE ES UN MENTIROSO . MI AMIGA QUE VENIA CONMIGO DIJO QUE ERA UN AVERGUENZA Y ADEMAS LO IBA A HACER LLEGAR A LA DUE?A DE ZARA QUE ES SUPER AMIGA SUYA JAJAJAJAJAJAAJA
ESTAS COSAS PASAN , LO QUE NECESITAMOS ES SER MAS HUMILDES POR QUE SOMOS UNOS ORGULLOSOS Y PRESUMIDOS SI NO LEEROS EL POST DE LA INDIGNACION . . . . AMOS QUE ESTA DE LUJO