Un poco de morbo...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Un poco de morbo...

Mensaje por ranna » 29 Sep 2005 12:46

Ni?@s, c**o sí que estais ansiosas de morbo y el culebr?n del pollo gay llegó a su fin ( o no? 8) ) os voy a contar lo que me pasó ayer...
Después de currar me fui al gym y después nos fuimos a tomar un vinito. c**o no tengo remedio, al final fueron cuatro los que cayeron cuando me llam? el peluquero (os acord?is deél? ). Total, que nos fuimos al bar del pollo gay (aunque no trabajaba) y acabamos díndonos el lotazo... :o
Tengo que decir para vuestra información que pierde más aceite que la fregoneta de locomía, pero que si mira el piercing de la lengua, que si tal que si cual... acabamos enganchaos...
Me dijo que hace 14 años que no besaba a una chica :o :lol: :lol:
Yo me parto, pero abre nuevos horizontes a que pueda pasar lo mismo con el pollo gay, no? La esperanza es lo último que se pierde...

Bueno, teníais que ver las caras de la gente del bar, que por cierto eran todos conocidos... :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 29 Sep 2005 12:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
puedo imaginarme las caras, si...
prep?rate, porque en un par de días no parar?n de pitaros los o?dos a unos decibelios que mejor ni medirlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jamía, que te quiten lo bailao!!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Sep 2005 12:49

:lol: :lol: :lol: Ranna, al final has descubierto tu vocacion, meter gente en el armario :lol: :lol: :lol: Pues eso, a ti que te quiten lo bailao, a ver c**o reacciona el pollogay :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 29 Sep 2005 12:49

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :

(es que no tengo palabras)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Sep 2005 12:50

:lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 29 Sep 2005 12:53

Antea escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :

(es que no tengo palabras)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :
po dios que manera de sentirse observada y juzgada!!!!
ImagenImagen

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 29 Sep 2005 12:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 29 Sep 2005 12:55

PERDITA_DURANGO escribió::lol: :lol: :lol: Ranna, al final has descubierto tu vocacion, meter gente en el armario :lol: :lol: :lol: Pues eso, a ti que te quiten lo bailao, a ver c**o reacciona el pollogay :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto es demasi? :lol: :lol: :lol: :lol: a ranna la dejan a su aire y faltan armarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 29 Sep 2005 12:55

ranna lo de tu pollo es raro raro raro :nodigona: a ver si te a dicho que es gay para que te fies y al ginal te a salir un muchacho del norte. :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 29 Sep 2005 12:55

PERDITA_DURANGO escribió::lol: :lol: :lol: Ranna, al final has descubierto tu vocacion, meter gente en el armario :lol: :lol: :lol: Pues eso, a ti que te quiten lo bailao, a ver c**o reacciona el pollogay :duda:
HE ENTENDIDO MAL O LO QUE HA HECHO HA SIDO SACARLO (O POR LO MENOS UN POQUITO ).....QUEREMOS M?S :coqueta: :coqueta:

Responder