Hola, es la primera vez que envio un mensaje por aquí. No se si alguno de vosotros tendré alguna de las revistas "cocinar con thermomix", tengo un problema y es que envié la transferencia para la suscripci?n y los numeros atrasados y he perdido el tel?fono para reclamar el env?o. Si alguien es tan amable y me facilita los datos de la editorial y el tel?fono os lo agradecer?. mi e-mail es piliareces@msn.com Muchísimas gracias
PILARIN
REVISTA COCINAR CON THERMOMIX:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: REVISTA COCINAR CON THERMOMIX
PILARIN escribió:Hola, es la primera vez que envio un mensaje por aquí. No se si alguno de vosotros tendré alguna de las revistas "cocinar con thermomix", tengo un problema y es que envié la transferencia para la suscripci?n y los numeros atrasados y he perdido el tel?fono para reclamar el env?o. Si alguien es tan amable y me facilita los datos de la editorial y el tel?fono os lo agradecer?. mi e-mail es piliareces@msn.com Muchísimas gracias
PILARIN
Ahora estoy en el curre y no tengo la revista, pero mañana te lo pongo,
Última edición por noradebon el 29 Sep 2005 13:00, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: REVISTA COCINAR CON THERMOMIX
Hola Pilarin,PILARIN escribió:Hola, es la primera vez que envio un mensaje por aquí. No se si alguno de vosotros tendré alguna de las revistas "cocinar con thermomix", tengo un problema y es que envié la transferencia para la suscripci?n y los numeros atrasados y he perdido el tel?fono para reclamar el env?o. Si alguien es tan amable y me facilita los datos de la editorial y el tel?fono os lo agradecer?. mi e-mail es piliareces@msn.com Muchísimas gracias
PILARIN
yo tambiéntengo una suscripci?n con esa gente, no te preocupes porque finalmente te lo enviar?n , eso si, no esperes tener las revistas al mismo tiempo que en los kioskos, la tendrás mucho más tarde.
Paciencia!!!