Eso, niña, que he visto que te dejaste llevar por lo monty prohibido (no tirar? yo la primera piedra ¿eh? que yo me llevar?a un pedrusc?n)
Pero he estado curioseando en esa página, y tengo curiosidad por saber que delicias compraste ... jijiji .. que mala que soy .... y tambiénpor si nos das una alegría y nos comentas productos monty permitidos, que no creo ... pero ...
Saskia, pecadorrrra ?qu? compraste en AmericanStore?:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
pues el otro dia encontré una pag. de una tienda de BCN que no está mal ... el problema es que no tengo tiempo para visitarla on-line (no en la red)
www.solegraells.com
Iru, ya me dirés que te parece ... de entrada vi que tenían estabilizador de nata (pero por la poca nata que monto en casa ... )
www.solegraells.com
Iru, ya me dirés que te parece ... de entrada vi que tenían estabilizador de nata (pero por la poca nata que monto en casa ... )
-
- Jefa de cocina
jo pos menos mal pq estoy viendo una variedad de chocos de cobertura.. y pijadas varias ..qCiclonix escribió:pues el otro dia encontré una pag. de una tienda de BCN que no está mal ... el problema es que no tengo tiempo para visitarla on-line (no en la red)
www.solegraells.com

-
- Cocinera/o
ya, pero te recuerdo que la mayoría fijo que no son monty acceptablesirutxu escribió: jo pos menos mal pq estoy viendo una variedad de chocos de cobertura.. y pijadas varias ..qmenos mal q no la tengo cerca
con lo q me gustan a mi estas cosas
![]()
![]()
![]()
Por cierto, la pagina la indic? Noem? en el otro foro ... y creo que recomendaba los siropes sin azucar o los concentrados de fruta, algo así. Pero c**o en la web no pone el detalle de los ingredientes ... pues no me hago una idea, además tampoco se me ocurre c**o utilizarlos.
-
- Jefa de cocina
yo generalmente hago muchos postres pero no me los c**oCiclonix escribió:ya, pero te recuerdo que la mayoría fijo que no son monty acceptablesirutxu escribió: jo pos menos mal pq estoy viendo una variedad de chocos de cobertura.. y pijadas varias ..qmenos mal q no la tengo cerca
con lo q me gustan a mi estas cosas
![]()
![]()
![]()