Indignaci?n total!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 29 Sep 2005 11:07

Chicas, me sumo a la protesta y enseguida mando mi e-mail, la uni?n hace la fuerza. Voy a exigir una rectificaci?n p?blica, se que no lo van a hacer, pero si lo pedimos todas a lo mejor cuela.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 29 Sep 2005 11:09

si es que de donde no hay no se puede sacar, y luego dicen que la tele ha mejorado un montón :x

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 29 Sep 2005 11:11

No solo la tele no ha mejorado si no que parece que seguimos siendo una plaga. A ese tio tenian que darle un buen rascapolvo. Esq ya ni el telediario van a poder ver nuestras niñas

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 29 Sep 2005 12:12

a mí personalmente me indigna eso de los desfiles "normales" y los desfiles XXL. Me parece una pu?etera hipocres?a del mundo de la moda y de la sociedad en general, que parecen estar diciendo: "?v?is, no sólo ponemos modelos anor?xicas, tb rellenitas luciendo pret a porter?"

perdonen señores, hacer desfiles de chicas tan obesas c**o alarde de respetar todos los cuerpos es una soberana estupidez y además me parece c**o si se rieran de ellas, es c**o un circo.

Primero: porque la obesidad es una enfermedad y no creo que deba hacerse exhibici?n de la misma. Una cosa es que el obeso pueda vestir bien y salir a la calle y sentirse a gusto, y otra muy distinta es tratar de contrarrestar las imágenes de una enfermedad (anorexia) con otra.

Segundo: la mayoría de los cuerpos son normales, digamos, tallas 42-44-46 (y alturas de 1.55-1.70), y para esos es para los que jamás se hacen desfiles. Esta gran inmensa mayoría de la poblaci?n femenina es la más susceptible de tener trastornos alimenticios, y seguro que no se "arregla" esa tendencia poniendo un desfile de "llenitas".

Es la puta hipocres?a de las sociedades occidentales, qué asco me da :x

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Sep 2005 12:13

:plas: :plas: :plas: :plas:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 29 Sep 2005 12:19

lunanera escribió:
isabelvalencia escribió:Lunanera, está claro que hay muchas formas de interpretar un gesto o una frase. También estoy de acuerdo en que todas las que queremos adelgazar no lo hacemos por salud sino por estética, pero no crees que la televisi?n y mas aún los informativos deberían ser un poco mas responsables a la hora de comentar las notici así No pretendo linchar a ese señor ni muchisimo menos. Para desgracia de la sociedad la televisi?n es la míxima referencia, la lectura y el pensamiento cr?tico estan en minoria por lo que la mayor parte de la sociedad cree a pies juntillas todo lo que nos cuentan por la tele, y si en el telediario han dicho algo....va a misa. Por eso me indign?, por que me parece muy injusto que se permitan ser "irúnicos" con un tema que está causando muchos problemas a los ciudadanos, ya sea por salud o por estética, por no sentir el rechazo de los demás y de paso ayudar a fomentar la absurda idea de que lo delgado es admirable y lo gordo es ridiculo.

Perdonadme las que penseis que mi reacci?n ha sido desmesurada, pero es que estoy muy enfadada de ver donde nos quieren llevar, a un mundo en el que cada vez seamos menos cr?ticos, mas uniformes, menos solidarios y mas consumistas. El "Mundo Feliz"
:beso: :beso: :beso: Para todas.

nooo si te entiendo perfectamente!!!!!!c**o he comentado antes, creo q tu y la gente q lo ha visto y se ha sentido ofendida, lo q tiene q hacer es presentar una keja, pq aunq no consigamos nada, siempre nos keda el derecho a la pataleta!!! :lol:
yo a lo q me referia, es q ante el comentario q has hecho, todas se han puesto c**o locas, cuando seguro q ni la mitda habia visto la noticia, y esa si q me ha parecido una reaccion un poco desmesurada!!!!!
tu imaginate el caso, ves esa noticia y se te va la olla y ves fantasmas donde no los hay, pq el comentario ha sido de lo mas inocente y bla, bla, pero tu te has vueto majara y te parece super ofensivo, vienes aki y lo dices y todas se ponen a despotricar por mail sobre este hombre y los informativos en gneral, cuando n o es cierto!!! me entiendes??? no sse si me explico...pero q vamos las niñas lo han hecho con toda la buena intencion del mundo, a mi tambien me moskea un comentario uq me moleste sobre mi culo!!! :lol: :lol:

no comment

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 29 Sep 2005 13:13

isabelvalencia escribió:
lunanera escribió:
isabelvalencia escribió:Lunanera, está claro que hay muchas formas de interpretar un gesto o una frase. También estoy de acuerdo en que todas las que queremos adelgazar no lo hacemos por salud sino por estética, pero no crees que la televisi?n y mas aún los informativos deberían ser un poco mas responsables a la hora de comentar las notici así No pretendo linchar a ese señor ni muchisimo menos. Para desgracia de la sociedad la televisi?n es la míxima referencia, la lectura y el pensamiento cr?tico estan en minoria por lo que la mayor parte de la sociedad cree a pies juntillas todo lo que nos cuentan por la tele, y si en el telediario han dicho algo....va a misa. Por eso me indign?, por que me parece muy injusto que se permitan ser "irúnicos" con un tema que está causando muchos problemas a los ciudadanos, ya sea por salud o por estética, por no sentir el rechazo de los demás y de paso ayudar a fomentar la absurda idea de que lo delgado es admirable y lo gordo es ridiculo.

Perdonadme las que penseis que mi reacci?n ha sido desmesurada, pero es que estoy muy enfadada de ver donde nos quieren llevar, a un mundo en el que cada vez seamos menos cr?ticos, mas uniformes, menos solidarios y mas consumistas. El "Mundo Feliz"
:beso: :beso: :beso: Para todas.

nooo si te entiendo perfectamente!!!!!!c**o he comentado antes, creo q tu y la gente q lo ha visto y se ha sentido ofendida, lo q tiene q hacer es presentar una keja, pq aunq no consigamos nada, siempre nos keda el derecho a la pataleta!!! :lol:
yo a lo q me referia, es q ante el comentario q has hecho, todas se han puesto c**o locas, cuando seguro q ni la mitda habia visto la noticia, y esa si q me ha parecido una reaccion un poco desmesurada!!!!!
tu imaginate el caso, ves esa noticia y se te va la olla y ves fantasmas donde no los hay, pq el comentario ha sido de lo mas inocente y bla, bla, pero tu te has vueto majara y te parece super ofensivo, vienes aki y lo dices y todas se ponen a despotricar por mail sobre este hombre y los informativos en gneral, cuando n o es cierto!!! me entiendes??? no sse si me explico...pero q vamos las niñas lo han hecho con toda la buena intencion del mundo, a mi tambien me moskea un comentario uq me moleste sobre mi culo!!! :lol: :lol:

no comment
ME PARECE Q NO ME HAS ENTENDIDO... :herida:
NO ME REFERIA Q FUERA EL CASO, SINO Q TE IMAGINARAS UNA HIPOTESIS ASI!!!!NO ESTABA DICIENDO Q SEA ESTE EL CASO!!!
EN Q NO PUEDES BASAR UNA OPINION EN LO Q DIGA UNA PERSONA!!!
PERO BUENO ES IGUAL, LO ESTOY ESTROPEANDO CADA VEZ MAS :herida:
NO HA SIDO MI INTENCION OFENDER A NADIE

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 29 Sep 2005 13:53

pelillos a la mar lunanera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 29 Sep 2005 16:56

A VER CHICAS QUE YO c**o SIEMPRE LLEGO TARDE :wink:
ME LEI TODOS LOS POST Y BUENO VAMOS A VER , LO PRIMERO CLARO QUE ESTAMOS A DIETA PARA ESTAR MEJOR POR SUPUESTO QUE SI , PERO YO SOY CONSCIENTE DE QUE NUNCA LLEGARE A SER CLAUDIA SHIFFER O c**o SE ESCRIBA , LO QUE QUIERO DECIR ES QUE LA BURLA ES MALA PARA CUALQUIERA , Y CUANDO SE HACE PUBLICAMENTE MAS. LOS OBESOS CADA VEZ SOMOS MAS EN LA SOCIEDAD Y CADA VEZ LOS ESTANDARES DE BELLEZA SOBRE TODO FEMENINA SON MAS EXIGENTES.
YO EN LO PERSONAL QUIERO ESTAR BIEN Y SANA, QUIERO ADELGAZAR POR QUE QUIERO TENER UN BEBE Y SI NO PIERDO PESO SE ME VA ACOMPLICAR. PERO TANTO c**o PARA ESTAR 90-60-90 PUES NO, ES MAS ESTE TIPO DE MUJERES SON LAS MENOS Y NO LES QUITO EL MERITO , QUIZAS ELLAS SE CUIDEN MAS QUE YO , O HAGAN MAS EJERCICIO O COMAN DE OTRA MANERA . . . . qUIEN SABE? PERO EL RESPETO A LAS PERSONAS ES PRIMORDIAL
SI EN UN TELEDIARIO QUE VEN MILES DE PERSONAS SE HACE ESTE COMENTARIO QUE TANTO POR CIENTO DE ELLOS NO HABRAN HECHO EL MISMO GESTO? O CUANTAS PERSONAS OBESAS NO SE HABRAN SENTIDO MAL? O CUANTAS NI?AS QUE TIENEN 13 O 14 AÑOS SE HABRAN TRAUMADO Y PIENSEN QUE ELLAS NO QUIEREN SER GORDAS AUNQUE PESEN 40 KILOS? ES QUE UN COMENTARIO EN APARIENCIA INOCENTE PUEDE REPERCUTIR EN MUCHOS SENTIDOS A LA GENTE
CON ESTO NO ME METO CON LA LIBERTAD DE EXPRESION, CADA UNO QUE DIGA LO QUE QUIERA PERO c**o LES DECIA EN EL MAIL VIVO EN UN PAIS QUE DICEN TERCER MUNDISTA Y TE JURO QUE POR LO MENOS AQUI EN GUADALAJRA SE ESTA HACIENDO UNA CAMPA?A EN LAS ESCUELAS PARA ENSE?AR A COMER A LOS NI?OS , POR QUE LES PREOCUPA LA OBESIDAD. ESO EN UN PAIS TERCERMUNDISTA . . . . . EN FIN DEBERIAMOS BAJARNOS DEL BURRO Y SER MAS HUMILDES , Y VER LOS PROBLEMAS Y DARLES LA SERIEDAD QUE MERECEN NO TOMARLOS A CO?A .

HE DICHO :lol:

Responder