Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Almuerzo de hoy: pollo en miel, de Reme
Mensaje
por Atina » 29 Sep 2005 19:08
postlite40616-pollo.html
No pude resisitirme a la tentaci?n de hacer este pollo, aun sospechando que no iba a tener exito en mi casa, y que razon tenia... A los varones (padre e hijos ) no les ha gustado. A la niña que ya es mas grandecita y va probando cosas nuevas, no le ha disgustado. A mi (para variar ) me ha encantado
Eso si, tiene un sabor fuerte y particular. Mezclado con arroz blanco de rechupete.
-
Sirona - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Sirona » 29 Sep 2005 19:12
-
cotoha - Jefa de cocina

-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 29 Sep 2005 19:56
-
Reme - Jefa de cocina

Mensaje
por Reme » 29 Sep 2005 20:45
Atina, siento mucho que a tu familia no les gustara el pollo, en casa nos gusted a todos, claro está que la miel y la soja yo la uso mucho para cocinar y ellos están acostumbrados al sabor.
Fue un fallo por mi parte no decir que el sabor es distinto a lo que estamos acostumbrados, además el jengibre es de sabor fuerte.
-
sevillista - Cocinera/o

Mensaje
por sevillista » 29 Sep 2005 21:02
a mi me pasa igual que a ti atina me gusta todo a mis hijos no los saque de los sabores de siempre y a mi marido le gusta todo menos los sabores agridulces

si le digo que lleva miel ya no le hace mucha gracia
-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 29 Sep 2005 21:14
Reme escribió:Atina, siento mucho que a tu familia no les gustara el pollo, en casa nos gusted a todos, claro está que la miel y la soja yo la uso mucho para cocinar y ellos están acostumbrados al sabor.
Fue un fallo por mi parte no decir que el sabor es distinto a lo que estamos acostumbrados, además el jengibre es de sabor fuerte.
Reme, guapa... si con esos ingredientes se sabe que es un sabor con garras...yo tenia un as en la manga porque sabia lo que iba a pasar, frei algunos muslos sin echarlos en la salsa.
Ya he visto en otras recetas tuyas que usas muchos ingredientes "no classicos" y me encantan todos. Tengo pendiente de hacer el lomo agridulce. Aprovecho para preguntarte si para la salsa tienes que usar lima y limon o si se podria hacer con solo limon ? Un besote paisana.
-
Atina - Jefa de cocina

Mensaje
por Atina » 29 Sep 2005 21:20
Meri escribió:
qué familias más cl?sicas tenemos!

mi marido se lo come tú y nunca dice no pero los niños son reacios a nuevos sabores
(sobre tú la niña con cara de asco que pone y yo tambien, cara de asco no pero no lo pruebo ) 
c**o lo sabes.. el otro dia le dijo me hijo mayor a una amiga mia, que desde que me meto en el foro encima de que le quito el ordenador, come peor
Lo dijo con guasa, pero lo dijo...a lo que se referia era a las cosas nuevas que hago. c**o dice sevillista, no lo saques de los sabores de siempre.
-
Reme - Jefa de cocina

Mensaje
por Reme » 30 Sep 2005 13:46
Tengo pendiente de hacer el lomo agridulce. Aprovecho para preguntarte si para la salsa tienes que usar lima y limon o si se podria hacer con solo limon ? Un besote paisana.

[/size][/color][/quote]
Atina, para la salsa puedes hacerla con naranja y lima o naranja y limón.
?sta seguro que a tus hijos les gusta más, los sabores son menos intenso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados