BAVAROISE:
-
- Ayudanta/e de cocina
la bavaroise esparramada
la receta es esta, parece muy simple, pero no especifica mucho el uso de la thermomix. Yo lo he hecho todo en la th. BAVAROISE DE MELOCOT?N
INGREDIENTES:
1 lata de melocotún en almíbar
1 cubilete de azúcar
? cubilete de nata
1 sobre de gelatina de naranja
PREPARACI?N:
Diluir la gelatina en 1 cubilete de almíbar del melocotún calentúndolo y disolviendo la gelatina para que no quede ningún grumo.
Echar otro cubilete de almíbar, el azúcar y el melocotún y triturar. Echar la mezcla de gelatina ya fría.
Montar la nata y añadir a la mezcla anterior, verter en un molde redondo y dejar enfriar en el frigor?fico.
con lo buena que esta de sabor
besosssssss
]
INGREDIENTES:
1 lata de melocotún en almíbar
1 cubilete de azúcar
? cubilete de nata
1 sobre de gelatina de naranja
PREPARACI?N:
Diluir la gelatina en 1 cubilete de almíbar del melocotún calentúndolo y disolviendo la gelatina para que no quede ningún grumo.
Echar otro cubilete de almíbar, el azúcar y el melocotún y triturar. Echar la mezcla de gelatina ya fría.
Montar la nata y añadir a la mezcla anterior, verter en un molde redondo y dejar enfriar en el frigor?fico.

besosssssss
]
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
EL NA
sUPONGO QUE EL NA ES EL LIBRO NARANJA NO???????????
HE COMPARADO Y ESTA MIA LLEVA 1 DE MELOCOTON Y 1 DE GELATINA, LA OTRA LLEVA DOS, SER? ESO, PROBAR?.
GRACIAS QUE RAPIDEZ, ME SIENTO ACOMPA?ADA, MENOS MAL QUE A MI PADRE LE HA ENCANTADO Y SE HA PUESTO CIEGO.
HE COMPARADO Y ESTA MIA LLEVA 1 DE MELOCOTON Y 1 DE GELATINA, LA OTRA LLEVA DOS, SER? ESO, PROBAR?.
GRACIAS QUE RAPIDEZ, ME SIENTO ACOMPA?ADA, MENOS MAL QUE A MI PADRE LE HA ENCANTADO Y SE HA PUESTO CIEGO.
-
Re: EL NA
Sí, para acortar llamamos NA al libro "un nuevo amanecer" ... el naranjaaura2208 escribió:sUPONGO QUE EL NA ES EL LIBRO NARANJA NO???????????