ESTOY MUY TRISTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Sep 2005 14:36

Animo Biercana, ya sabes que es cuestion de tiempo. Yo cuando volvia la esquina al dejar a mi hija, lloraba c**o ella. :lol: Ahora me puedo reir, pero lo pasó muy mal. Habla con su profesora y cuentale todo lo que pasa. Para tu niña y para ti muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 29 Sep 2005 15:25

s? que lo pasas mal yo con mis hijos tambien pasó por eso ,es duro pero ?nimate ellos saben c**o hacerte sentir culpable, no desesperes habla con su maestra y ya veras que contenta va dentro de pocos dias,muchos besitos para tu niña :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 29 Sep 2005 15:39

Estate tranquila que se acaba pasando, sólo que habla con la maestra para asegurarte de que en el colegio está bien y no hay ningún niño que le pegue o la muerda y si no le pasa nada allí ya se le pasar?.
Te lo digo por experiencia, mi hija mayor que ahora tiene 15 años llor? durante un curso y medio, hasta que en el 2ª curso de educación infantil empezaron a enseñarle las letras y vio que hacía algo en el cole, porque ella decía que "para jugar con plastilina me queda en casa con mi mam?". También es cierto que su hermana (que tiene 20 meses menos) se quedaba en casa conmigo y eso lo llevaba muy mal.
Ahora, con 15 años le encanta ir al colegio y se lo pasa genial, tiene montones de amigos y se rie cuando le recuerdo lo mal que me lo hizo pasar aquel año y medio.
Otra cosa que puedes probar es que la lleve al colegio otra persona, pues mi hija solo lloraba conmigo, si la llevaba su padre iba c**o una malva y no abr?a la boca.
Espero que se solucione pronto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 29 Sep 2005 15:42

ENSEGUIDA SE ACOSTUMBRARA, DALE UN POQUITO MAS DE TIEMPO

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ESTOY MUY TRISTE

Mensaje por Reme » 29 Sep 2005 17:07

biercana guapa, no se que decirte, que no te lo hallan dicho ya, pero es la verdad, en unos dias todo cambiará, y será la nena la que te pida ir al cole, aunque te parezca mentira así es :beso: :beso: :beso: :beso:
y ?nimo

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

animoo

Mensaje por marysevillana » 29 Sep 2005 17:16

animoooo es muy durooo, yo tambien pase por eso :( :( una vez la maestra me dijo que o me marchaba( me quedaba en la esquina del colegio donde estaba la ventana porque la escuchaba llora) o la niña nunca dejaria de llorar porque sabia que la sacaba del cole, animooooooooooooooooooooooooooooooooo :plas: :plas: :up: :up: :up: somos fuerte :up: :up: :up:

besotessssss gordos :beso: :beso: :beso:

marysevillana :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 29 Sep 2005 17:19

JosefinaGonzález escribió:Si es muy duro y mas siendo tan pequeñita, solo espero que se adapte pronto, unos tardan mas que otros.

Lo que puedes hacer es invitar un dia a tu casa a una de las niñas o dos, que están en su clase, asi puede que surja la amistad entre ellas y le será mas facil luego el quedarse sabiendo que alli está su amiguita.

:beso: :beso: :beso:
josefina te a dado un gran consejo y muy inteligente :D
por otro lado te comprendo cuando mi hija empezo el cole le paso lo mismo :( ella nose acuerda pero yo cada vez que me acuerdo :cry:

seme encoje el alma :beso: y animo

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 29 Sep 2005 19:48

c**o verás a todos nos ha pasado lo mismo.
Yo aún recuerdo, no solo a mis hijos los primeros días, sino incluso a mi hermano en su primer año de colegio. ¿No paré de llorar!, pero es que viv?amos muy cerca y mi madre se quedaba y si no dejaba de llorar, se lo llevaba, Y claro, no dejaba de llorar para que mam? se lo llevara. Le costó meses a mi madre el comprenderlo.
Hoy no le ha quedado ningun trabe, ni siquiera recuerda esos días.

Estoy con Josefina. Busca algun amiguito para que le sea meno duro
:beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 29 Sep 2005 21:13

Hola Biercana:
La verdad es que no tengo mucha experiencia en niños, por no decir ninguna (aunque soy la hermana mayor de cuatro chicos), pero el caso es que hay una cosa que no me ha quedado muy clara :duda: ¿Quién de las dos se queda más triste, tú o ella? Creo que debes empezar a transmitirle los valores positivos del "cole" y no vivirlo c**o un drama: haré amiguitos y amiguitas, aprender? muchas cosas, no sé todo lo que se te ocurra, c?mprale l?pices, cuadernos bonitos, invita algún día a merendar a alguna compa?era... y vivirlo las dos con alegría. Si ves que las cosas no mejoran, yo ir?a a hablar con la profesora, seguro que ella puede ayudar a la niña.
Ya verás c**o sólo es algo temporal.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 29 Sep 2005 23:13

Tranquila que cuando lleve una semana mas te diré "mam? vete ya " tu hija no ha ido a guarderia , supongo, por eso le pasa pero en cuanto descubra lo bien que se lo pasa no vuelve a llorar,mi sobrino ha empezado la guarderia despues de dos años estando una semana con unos abuelos y otra con los otrosy a la semana cuando iban a buscrlo decia vete que yo me quedo un rato mas
Un besazo para ti Que te vea contenta y otro para ella
Araceli

Responder