Contesto sobre todo a Atina, que es de allí y le gusta.
La verdad es que me gusto mucho, es una ciudad muy bonita y tranquila. No vi ningún atasco de coches. Es muy relajante pasear por ella, o al menos a mi me lo parece sólo porque hay tanta agua alrededor.
Estuvimos en varias de las islas que la componen y atravesamos los muchos puentes que ahí.
Comimos estupendamente, sobre todo c**o tú bien dices, no os hacáis idea la cantidad de dulces, tartas, y demás que hay.
Me llam? la atenci?n ver que en cualquier tienda tienen un espacio para poder tomar un café y un dulce y la gente lo hace.
Lo único que no sé muy bien que harén en los meses de inverno, cuando tienen tan pocas horas de luz por el día y el frio, que ya hacía ahora en septiembre. No saldrán apenas de casa.
Bueno no me enrollo, me gusted mucho aunque no sé muy bien si c**o digo en invierno pueda ser un poco triste, pero creo su gente es muy alegre además la ropa es muy divertida y con muchos colores, algo que no encontré por ejemplo en B?lgica, donde el clima no es muy bueno pero si quería encontar ropa alegre era difícil, usan colores más apagados.
Bueno resumiento que me encatú.