POR FIN las fotos de Estocolmo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 30 Sep 2005 09:02

Bueno perdonad que no os haya contestado antes. Entre todos me vais a poner colorada que no es para tanto.
Contesto sobre todo a Atina, que es de allí y le gusta.
La verdad es que me gusto mucho, es una ciudad muy bonita y tranquila. No vi ningún atasco de coches. Es muy relajante pasear por ella, o al menos a mi me lo parece sólo porque hay tanta agua alrededor.
Estuvimos en varias de las islas que la componen y atravesamos los muchos puentes que ahí.
Comimos estupendamente, sobre todo c**o tú bien dices, no os hacáis idea la cantidad de dulces, tartas, y demás que hay.
Me llam? la atenci?n ver que en cualquier tienda tienen un espacio para poder tomar un café y un dulce y la gente lo hace.
Lo único que no sé muy bien que harén en los meses de inverno, cuando tienen tan pocas horas de luz por el día y el frio, que ya hacía ahora en septiembre. No saldrán apenas de casa.
Bueno no me enrollo, me gusted mucho aunque no sé muy bien si c**o digo en invierno pueda ser un poco triste, pero creo su gente es muy alegre además la ropa es muy divertida y con muchos colores, algo que no encontré por ejemplo en B?lgica, donde el clima no es muy bueno pero si quería encontar ropa alegre era difícil, usan colores más apagados.
Bueno resumiento que me encatú.
:beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 30 Sep 2005 09:14

OOOOOOOOOOOOOOO QUÉ ENVIDIA................

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 30 Sep 2005 09:23

Unas fotos preciosas....., y estoy de acuerdo con lo que te han dicho ya, estés mucho mas guapa en estas fotos...., la del avatar no te hace justicia.....
:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 30 Sep 2005 09:25

?Muy bonitas las fotos Marisol!, lastima que solo fuera un fin de semana

:wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Sep 2005 09:25

Las fotos están super chulas, y yo que si la ocnozco, es cierto que no se parece en nada al avatar.

En estas se la ve más c**o es ella :D :D :D

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 30 Sep 2005 09:27

IsabelMU escribió:muy bonitooooooooo :D :D :D :D y otra cosa que sales muy guapa en las fotos,no pareces la misma :up: :up: :up: :up:
Parece c**o si lo hubiera escrito yo.

:beso: :beso: :beso:

Responder