Tengo un problema con wanadoo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Tengo un problema con wanadoo

Mensaje por jara » 30 Sep 2005 10:57

Hola chic@s, hace un par de años nos dimos de alta en un bono de tarifa plana de wanadoo para internet que abarcaba desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana. Ahora queremos darnos de baja porque se nos ha estropeado el ordenador y llevamos un montón de meses pagando para nada. Pues resulta que no nos cogen el tel?fono y no conseguimos que nos den de baja :evil: :evil: :evil: . No queremos dar orden al banco para que devuelva los recibos porque estos hijos de la Gran Breta?a inmediatamente te meten en el registro de morosos. Yo trabajo en un concesionario de coches y no os podeis imaginar la cantidad de financiaciones que se deniegan porque el cliente ha devuelto recibos de tel?fono o de internet. Vamos que por 30 o 40 euros pues los pobres no se pueden comprar el coche y encima quedan de morosos por culpa de los caras estos. He oido que había salido una ley referente a esto para evitar los abusos de las compañías telefinicas ?Sabeis algo? :nodigona:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Sep 2005 11:07

Nosotros tambien tuvimos problemas, cambiamos de tarifa las dos de wanadoo y estuvimos varios meses pagando las dos tarifas, llamabamos y decian que nos dejarian de pasar la que dimos de baja y que llamaramos a un numero que nunca nos cogieron para que nos devolvieran el dinero, pero seguian llegando los recibos dobles, así que dimos de baja en el banco la que no teniamos y siguio viniendo con otro nombre un par de meses mas, así que despues tuvimos que estar muy pendientes para devolver el recibo cuando lo cobraban, y ya han dejado de pasarlo.
No nos han metido en la lista de morosos.
Eso si, c**o te dije antes nunca nos han devuelto el dinero que nos cobrar?n de mas por que nunca nos cogieron el telefono que nos daban.

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 30 Sep 2005 11:10

Son unos caras :evil: :evil: :evil: Yo creo que voy a ir a denunciarlos al defensor del consumidor

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Sep 2005 11:10

Ah, se me olvidaba, debe ser practica habitual de wanadoo, por que en la radio un poco antes de que nos pasara a nosotros escuche a un chico que contaba algo parecido, y cuando fuimos al banco a darlo de baja, nos dijeron que habia mas gente que habia hecho lo mismo por que tambien le cobraban dos tarifas.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 30 Sep 2005 11:24

JARA...TE ACONSEJO...que te vayas a la oficina del consumidor de tu ciudad y desde alli te tramiten la baja...veras c**o se soluciona todo... :wink:

montserrat
Novata/o

Mensaje por montserrat » 30 Sep 2005 11:33

Hola ,mirad yo mi problema varia un poco,con wanadoo jamas hemos tenido ni contrato ni servicios ni nada de nada pues bien un dia recibo una carta diciendo que tenia dos recibos pendientes por pagar y c**o jamas los habiamos contratado no hice ni caso y la carta a la papelera,al tiempo otra ,mas tarde otra asi hasta 4 y con todas lo mismo .Durante casi un año nada de nada pero..... hace poco llego una carta de un gavinete de abogados citandome y me decian que si no pagaba iria alos tribunales.Entonces fui al defensor del pueblo y me dijo que casos c**o el mio muchos,resumiendo nos hizo una carta diciendoles que fulanito de tal con dni tal etc.etc.al no haber ningun contrato ni nada parecido por medio que se retractaran y que me quitaran de las listas de morosos.
No se si lo habran hecho o no eso tendre que comprobarlo pero por lo menos (toco madera) hoy por hoy han dejado de incordiarme. Veremos hasta cuando.
Te aconsejo que vayas al defensor del pueblo y que te aconseje.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 30 Sep 2005 11:36

JARA anosotros nos paso un caso parecido, nosotros tb teniamos la tarifa de las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana, pedimos poner el ADSL por Wanadoo, nos empezaron a cobrar los recibos, y nosotros no teniamos puesto todavia el ADSL, suerte que mi marido estaba pendiente y los retrocedia enseguida. y lo mas gracioso del caso es que mi marido llamaba para preguntar que pasaba con el ADSL que no nos mandaban el KIt y nos decian que ellos no tenian ninguna peticion de ADSL por parte nuestra...para cojerlos y apretarles los ............. :lol:
En fin, gracias a dios estamos con Telefonica ahora ( mas caro :( ) pero ningun tipo de problema al contrario, tuvimos un problemilla de instalacion con el ADSL y en cuanto los llamamos vinieron y me lo solucionaron.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 30 Sep 2005 12:02

Hola Jara, yo tambiéntuve problemas con ellos, hasta que ya harta de mandar cartas, fax y llamadas, decidimos dar orden al banco de no pagarles más recibos. Nos mandaron varias cartas amenazantes pero c**o no eran certificadas, ni caso. Mi consejo es que vayas a la oficina del consumidor. Mira este enlace.

http://www.iqua.net/Forum/?go=VHmW97uDj ... v+SCiGwyY=

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Sep 2005 13:45

Mucha veces, aprovechan el hacerse los suecos con que no reciben los pedidos de bajas.

EL mejor mítodo es mandarle el aviso mediante un Burofax. Es c**o el fax, pero se hace desde Correos y así les llega fijo la notificacion de la baja

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 30 Sep 2005 15:46

comoju escribió: EL mejor mítodo es mandarle el aviso mediante un Burofax. Es c**o el fax, pero se hace desde Correos y así les llega fijo la notificacion de la baja
Así parece que es la mejor forma de darse de baja, poniendoles un burofax, guardarlo bien y olvidarse.

La ley que iban a sacar para solucionar este tipo de problemas creo que aún no ha salido.

Saludos.

Responder