por fin me lleg? el 2? libro de recetas??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
por fin me lleg? el 2? libro de recetas??

Mensaje por fa » 30 Sep 2005 10:45

por fin me llego???? cachis??? me ha tardao c**o 3 meses, (me compre la maquina en junio) y estoy alucinando en colores?? :D :D :D
Se pueden hacer pizz así?? pero esto es la bomba??? y lo mejor de todo es q están las recetas q poneis en el foro, sobre todo VANADIS q desde d aki t mando un saludo y chica.... ERES UNA CAJITA DE SORPRESASSS mi enhorabuena por salir en el libro :up:

Se tb q salen algunas/os más, no se los nombres, :cry: :cry: :cry: le pido disculpass a los implicitos pero es q no me acuerdo d más nombres a ver si cuando llegue a casa los apunto y os lo pongo por aki porq la verdad es q entre todos habeis hecho un libro q es la repera de las reperasss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDITOSSSSS PA TOOSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:[/i]

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 30 Sep 2005 11:14

?Cu?l es el segundo libro?. Yo tengo dos, uno azul y otro rosa. ?D?nde sales Vannadis? :o :o

Ruben_Palma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruben_Palma » 30 Sep 2005 11:29

Es posible, que c**o la has comprado en verano, le haya costado un poco el enviartelo. :lol:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 30 Sep 2005 11:31

:plas: :plas: :plas:

Ya lo tienes!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fa » 30 Sep 2005 12:46

Po ahora no se de q color era el segundo libro, lo q se es q vienen muchas recetas y ninguna foto, hasta q no me lea mas detenidamente no se marvel. Hay unos nombres principio del libro, donde vienen los programas y sus funciones, ya t digo q lo he ojeado, el libro me vino ayer por la mañana

Lauramos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lauramos » 30 Sep 2005 13:27

Marvel, el segundo es el azul que ya tienes. Seguramente te lo habrán enviado junto al primero (c**o a mi) porque cuando nos compramos la Chef ya estaba editado. Mis felicitaciones tambiénpara Vanadis, y es que no es para menos...

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: por fin me lleg? el 2? libro de recetas??

Mensaje por Vanadis » 30 Sep 2005 13:30

fa escribió:, sobre todo VANADIS q desde d aki t mando un saludo y chica.... ERES UNA CAJITA DE SORPRESASSS mi enhorabuena por salir en el libro :up:

[/i]
Muchas gracias fa.
La verdad es que hace mucha ilusion que pongan tus recetas y las fotos también.

:beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 30 Sep 2005 17:42

Lauramos escribió:Marvel, el segundo es el azul que ya tienes. Seguramente te lo habrán enviado junto al primero (c**o a mi) porque cuando nos compramos la Chef ya estaba editado. Mis felicitaciones tambiénpara Vanadis, y es que no es para menos...
Pues mi segundo trae la pasta rosa, que es el que no trae las fotos, y el primero es azul que es donde el cocinero Juan Martinez hace la presentacion. ?????? kiero un libro con las pastas en sus sitio eah ???? :cry:

:lol: :lol: :lol: :beso:

Ruben_Palma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruben_Palma » 01 Oct 2005 00:43

Puestos a pedir yo quiero los dos con fotos, porque por los nombres no me llaman la tencion :pelea:

Chioabyss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chioabyss » 02 Oct 2005 08:42

El libro es para la chef 2000? c**o se llama exactamente?? Igual le puedo echar un vistacito por internet.
Gracias.

Responder