masa de brioche:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 08 Feb 2004 22:51

Ja ja ja, que broma de cocineras noooooooooo , con gente c**o uds. comeremos todo pre-fabricado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Me encanta el brioche ,asi que intentaré hacer le Facil por supuesto.

Biquiños :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 09 Feb 2004 00:00

Chicasssss, con la primera masa que ha puesto Susu se hace un brioche relleno de jamón y queso que queda de alucine.... cuando está hecha la masa se estira en forma de rectángulo, se pinta con mantequilla blanda y se rellena el centro con jamón y queso, se enrrolla, se pinta con huevo y se deja levar..... al horno c**o dice la receta.... y después a comer un delicioso brioche....... yo lo he hecho muchas veces!!!!!!!

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 09 Feb 2004 00:06

IlianaBenitez escribió:Chicasssss, con la primera masa que ha puesto Susu se hace un brioche relleno de jamón y queso que queda de alucine.... cuando está hecha la masa se estira en forma de rectángulo, se pinta con mantequilla blanda y se rellena el centro con jamón y queso, se enrrolla, se pinta con huevo y se deja levar..... al horno c**o dice la receta.... y después a comer un delicioso brioche....... yo lo he hecho muchas veces!!!!!!!
Registradoooooooooooooo :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados