VOY HA DEVOLVER LA CAMARA:
-
- Subjefa/e de cocina
joeeee...es que no terminan de ajustarse las fotos asi que haber si es que va a tener un problema la camara...no me gusta nada c**o salen no son nitidas...creo que ya lo he tocado todo mas o menos...pero no encuentro la claridad que observo en las vuestras...asi que la devuelvo y que me la cambien...o me la ajusten o lo que sea pero yo quiero ver bien las fotos!!!!! 

-
- Repostera-pastelera/o
¿Qué c?mara te compraste? Por la que yo me decid? fue una Olympus C-315 zoom , tiene de macro 2 cms osease que es justo c**o la quería, para acercamientos
es de 5 megapixeles y traia ya una memoria de 128 MB, la funda y cuatro pilas recargables con su cargador, ansina que no necesite comprar nada más.. todo el estuche completo! Me costó 199? de todas las que vi, me pareció buena esta (además que se ajustaba a lo que quería gastar esta vez jijiji
)
Pos eso, qué camara compraste?

Pos eso, qué camara compraste?
-
- Subjefa/e de cocina
una birria peque!!!...la marca es DELMON...osea DEL MONTON...
y para acercaminetos no va nada nada bien...tiene 3.2 pixels...va con bateria c**o los mobiles...
pantalla de 1.5
puedes utilizarla de camara web...de camara normal...de grabadora...total que de todo casi que hace hasta cafe...pero las fotos no son nitidas...pa morirse de risa
si puedo luego a la tarde ire hace 2 dias que la tengo y tengo 15 para devolverla...

y para acercaminetos no va nada nada bien...tiene 3.2 pixels...va con bateria c**o los mobiles...
pantalla de 1.5
puedes utilizarla de camara web...de camara normal...de grabadora...total que de todo casi que hace hasta cafe...pero las fotos no son nitidas...pa morirse de risa

si puedo luego a la tarde ire hace 2 dias que la tengo y tengo 15 para devolverla...

-
- Ayudanta/e de cocina
a mi me han regalado un fuji que tiene muy buena pinta, las fotos parece que salen bien, digo parece porque la tengo desde ayer y aun estoy probandola pero leyendo en foros y demas hablan bastante bien de ella, tambien es de bateria (auqneu creo que comprare otra de repuesto porque con lo despistada que soy yo....) zoom opticox3 5.2mp graba video y sonido la terjeta que trae es muy pequeña (16mb) y c**o es un regalo no se el precio pero debe rondar los 200º
-
- Repostera-pastelera/o
Eucecas pos cambiala!!! Las marcas "patito" tienen ese pero.. no sabe uno lo que puede encontrarse. Sho tamien vi una Fuji , la marca de la que tiene Yeyu y sip estaba bastante bien... tenia un pack parecido a la Olympus, es más era igualito... tenia una tarjeta adicional de 128MB, las baterias recargables y el cargador todo igualito, la diferencia solo era que el macro era de 6 cm.. osea nada jijiji Pero bu? donde nos vendieron la Olympus fueron mucho mas amables y nos explicaron todo mu bien por eso volvimos (pa'que vean que si es importante la forma en que tratan al cliente)
Yeyu esas 16 MB que tiene tu camara me explicaron que es una memoria interna que lo que hace principalmente es que al momento de tomar la foto se almacena en esa memoria antes de pasarla a la tarjeta externa con el fin de darle más velocidad de toma entre foto y foto.. osease que no sirve pa guardar fotos y tenia que comprarme una tarjeta externa... que dicho sea de paso sho no sabia que habia de distintos tipos..
ansina que a investigar 
Yeyu esas 16 MB que tiene tu camara me explicaron que es una memoria interna que lo que hace principalmente es que al momento de tomar la foto se almacena en esa memoria antes de pasarla a la tarjeta externa con el fin de darle más velocidad de toma entre foto y foto.. osease que no sirve pa guardar fotos y tenia que comprarme una tarjeta externa... que dicho sea de paso sho no sabia que habia de distintos tipos..

-
- Ayudanta/e de cocina