Aqui hay cardamomo:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
He visto que alunas veces preguntais por cardamomo y que no lo encontrais... pues aqui en mi pueblo lo traen todas las semanas al mercadillo. Hay la semilla blanca y la semilla verde. Tambien hay del blanco molido. Todos a 3.50 ? / 100 grs.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Estoy dacuerdo con Carlos.
Mejor la verde sobre todo para hacer pan , postre....
Aqui se encuentra mas facilamente en las tiendas que venden productos indios ( 1,20 la bolsa de 50g).
Hago muy muy a menudo un estupendo pan a la cardamone.
Si interesa a alguien pongo la receta ( anadire foto este fin de semana porque voy a hacer uno).
Marie
Mejor la verde sobre todo para hacer pan , postre....
Aqui se encuentra mas facilamente en las tiendas que venden productos indios ( 1,20 la bolsa de 50g).
Hago muy muy a menudo un estupendo pan a la cardamone.
Si interesa a alguien pongo la receta ( anadire foto este fin de semana porque voy a hacer uno).

Marie
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Se usa especialemente en curries pero tambien en pan, bollerias, pasteles, cremas dulces......Raquelsoyyo escribió:A mí tambiénme gustaría saber para qué se puede usar.
?hay que quitar la cascara y poner sólo las semillit así ?molid así ¿en infusion?
Tengo, pero no sé c**o utilizarlo, aparte de que me huele un poco fuerte y me da miedo
Existe tambien en polvo.
Par hacer mi pan al cardomono, machaco las semillas en el mortero.
Pero normalmente se usan mas las capsulas que las semillas en la cocina india sobre todo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
QUE si, que si la quieromarievalencia escribió:Hola Comoju,
![]()
![]()
![]()
Euh!!!!!!!!!! Sabes que a veces no entiendo muy bien sobre todo el sentido del humor.
No he entendido si quieres la receta o no ?

Aunque no lo haga ya, puse tengo una bolsa de cardomomo en otra casa y hasta que no vaya no lo podre hacerlo (es por no comprar más, pues casi no lo uso y se me pasa)