???Hola a todos...veo que esto v? funcionando!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o
??¡Hola a todos...veo que esto v? funcionando!!!

Mensaje por Mechita » 08 Feb 2004 23:05

Hola a todos!!! llegu? hace un rato de pasar el fin de semana fuera y veo que esto va viento en popa!!! me alegro un montón...y... porfa!! que siga en spanish!! :lol: :lol: bueno, que me alegra veros a tod@s otra vez por aquí!! :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Feb 2004 23:09

Hola Mechita, yo tambien me alegro de verte ya por aquí. Espero que lo pasaras bien este fin de semana.

Ahora toca ponerse al día :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 08 Feb 2004 23:16

Hola Mechi!!! y cada día ir? mejor segun nos ha dicho Nacho.... es cosa de tener paciencia y poco a poco tendremos la casa mejor que antes.... :wink: :D me alegra que hayas pasado un buen fin de semana :P
besos........

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 08 Feb 2004 23:18

comoju escribió:Hola Mechita, yo tambien me alegro de verte ya por aquí. Espero que lo pasaras bien este fin de semana.

Ahora toca ponerse al día :lol: :lol: :lol:
Hola Cova!! la verdad es que lo hemos pasado en plan relajo....que para mí es pasarlo de maravilla...para jaleo ya tengo el resto de la semana!! y tú..que el el finde?? ya veo que esto va funcionando bien! me alegro un montón!! por cierto, Cova...lo leí en algún sitio..o he so?ado que te has ido a vivir a Murcia?? :?

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 08 Feb 2004 23:22

Hola Mechita, parece que si que ésto va viento en popa y que en unos dias funcione a tope espero que tod@s l@s que faltan se vayan incorporando porque aún falta mucha gente para que la familia está al completo .No crees?

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 08 Feb 2004 23:24

Ilianita....muchos besos corazón..y gracias por tu bienvenida!!

Araceli...s? es verdad que falta mucha gente por incorporarse, pero poco a poco tod@s nos pondremos al día... Un besillo! :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Feb 2004 23:28

Mechita escribió: Hola Cova!! la verdad es que lo hemos pasado en plan relajo....que para mí es pasarlo de maravilla...para jaleo ya tengo el resto de la semana!! y tú..que el el finde?? ya veo que esto va funcionando bien! me alegro un montón!! por cierto, Cova...lo leí en algún sitio..o he so?ado que te has ido a vivir a Murcia?? :?
NOOOOOOOOOOOO, que más quisiera yo que dejar este Madrid, e irme, si no es posible a mi Gijón, a mi puebl?n Murciano.

Este fin de semana sub? a fichar con la family a Gijón, y lo de Murcia, que has oido, es que yo llevo yendo a un pueblo de la Regi?n de Murcia, desde hace muchos años, pues mis abuelos se fueron a vivir all?, y desde que tuve a David, me paso allí los tres meses de verano con él.
Ahora mis abuelo a muerto, y mi abuela regres? a Gijón, y este año vandieron la casa, así que nos compramos allí una pra que asi yo pueda estar por allí todo lo que quiera :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 23:32

hola Mechi, así es, siempre para adelante :wink:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 08 Feb 2004 23:32

comoju escribió:
Mechita escribió: Hola Cova!! la verdad es que lo hemos pasado en plan relajo....que para mí es pasarlo de maravilla...para jaleo ya tengo el resto de la semana!! y tú..que el el finde?? ya veo que esto va funcionando bien! me alegro un montón!! por cierto, Cova...lo leí en algún sitio..o he so?ado que te has ido a vivir a Murcia?? :?
NOOOOOOOOOOOO, que más quisiera yo que dejar este Madrid, e irme, si no es posible a mi Gijón, a mi puebl?n Murciano.

Este fin de semana sub? a fichar con la family a Gijón, y lo de Murcia, que has oido, es que yo llevo yendo a un pueblo de la Regi?n de Murcia, desde hace muchos años, pues mis abuelos se fueron a vivir all?, y desde que tuve a David, me paso allí los tres meses de verano con él.
Ahora mis abuelo a muerto, y mi abuela regres? a Gijón, y este año vandieron la casa, así que nos compramos allí una pra que asi yo pueda estar por allí todo lo que quiera :D
Ahhhhhhh!!!! es que leí algo de traslado a Murcia o de Murcia...y pensá...al marido de Cova ya lo han trasladado!!! :lol: :lol: pero bueno, me alegro que no haya sido así...mira Cova...yo pienso que aunque no te guste mucho vivir en Madrid...tú dí lo lo de eso de...Virgencita, Virgencita..qyue me quede c**o estoy.....no te parece??? :wink: :wink: pero bueno, que me alegra mucho que ya tengas tu casita en Gijon y puedas ir mucho por all?....ma mí me encantó en año pasado cuando estuve.....y esa sidri?a... :roll: :roll:

LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LorenaVico » 09 Feb 2004 00:03

Hola Mechita me alegra mucho verte y que en tu fin de semana lo hayas pasado bien.Y yo aca enclaustrada con tanta nieve :cry:

Responder