Hola Cova!! la verdad es que lo hemos pasado en plan relajo....que para mí es pasarlo de maravilla...para jaleo ya tengo el resto de la semana!! y tú..que el el finde?? ya veo que esto va funcionando bien! me alegro un montón!! por cierto, Cova...lo leí en algún sitio..o he so?ado que te has ido a vivir a Murcia?? :?comoju escribió:Hola Mechita, yo tambien me alegro de verte ya por aquí. Espero que lo pasaras bien este fin de semana.
Ahora toca ponerse al día![]()
![]()
NOOOOOOOOOOOO, que más quisiera yo que dejar este Madrid, e irme, si no es posible a mi Gijón, a mi puebl?n Murciano.Mechita escribió: Hola Cova!! la verdad es que lo hemos pasado en plan relajo....que para mí es pasarlo de maravilla...para jaleo ya tengo el resto de la semana!! y tú..que el el finde?? ya veo que esto va funcionando bien! me alegro un montón!! por cierto, Cova...lo leí en algún sitio..o he so?ado que te has ido a vivir a Murcia?? :?
Ahhhhhhh!!!! es que leí algo de traslado a Murcia o de Murcia...y pensá...al marido de Cova ya lo han trasladado!!!comoju escribió:NOOOOOOOOOOOO, que más quisiera yo que dejar este Madrid, e irme, si no es posible a mi Gijón, a mi puebl?n Murciano.Mechita escribió: Hola Cova!! la verdad es que lo hemos pasado en plan relajo....que para mí es pasarlo de maravilla...para jaleo ya tengo el resto de la semana!! y tú..que el el finde?? ya veo que esto va funcionando bien! me alegro un montón!! por cierto, Cova...lo leí en algún sitio..o he so?ado que te has ido a vivir a Murcia?? :?
Este fin de semana sub? a fichar con la family a Gijón, y lo de Murcia, que has oido, es que yo llevo yendo a un pueblo de la Regi?n de Murcia, desde hace muchos años, pues mis abuelos se fueron a vivir all?, y desde que tuve a David, me paso allí los tres meses de verano con él.
Ahora mis abuelo a muerto, y mi abuela regres? a Gijón, y este año vandieron la casa, así que nos compramos allí una pra que asi yo pueda estar por allí todo lo que quiera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados