Hoy he comido..:
-
- Jefa de cocina
-
Pru?balos... estánwald escribió:mi hija me ha traido de marruecos un kilo de especias para pinchos morunos, lo probaréBiznaga escribió:Si, si.... perdón, tenía que haberlo aclarado, especias de pinchos morunos...

Si no quereis nada mas... Desconecto (es que tengo a mi contrario solito en el sal?n y c**o va a empezar el partido del R.Madrid, quiero darle la manita para que no sufra mucho...

Besitos a tod@s....

-
gracias PalomaBiznaga escribió:Pru?balos... estánwald escribió:mi hija me ha traido de marruecos un kilo de especias para pinchos morunos, lo probaréBiznaga escribió:Si, si.... perdón, tenía que haberlo aclarado, especias de pinchos morunos...No los tengas mucho tiempo en la plancha, vuelta y vuelta...
![]()
Si no quereis nada mas... Desconecto (es que tengo a mi contrario solito en el sal?n y c**o va a empezar el partido del R.Madrid, quiero darle la manita para que no sufra mucho...![]()
)...
Besitos a tod@s....![]()
![]()
esperemos que gane el madrid

-
wald escribió:gracias PalomaBiznaga escribió:Pru?balos... estánwald escribió: mi hija me ha traido de marruecos un kilo de especias para pinchos morunos, lo probaréNo los tengas mucho tiempo en la plancha, vuelta y vuelta...
![]()
Si no quereis nada mas... Desconecto (es que tengo a mi contrario solito en el sal?n y c**o va a empezar el partido del R.Madrid, quiero darle la manita para que no sufra mucho...![]()
)...
Besitos a tod@s....![]()
![]()

-
Biznaga escribió:wald escribió:gracias PalomaBiznaga escribió: Pru?balos... estánNo los tengas mucho tiempo en la plancha, vuelta y vuelta...
![]()
)...
Besitos a tod@s....![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no soy "merengona"...
![]()

Biquiños