ESTO ME LO HAN TRAIDO DE PUNTA CANA...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 30 Sep 2005 19:15

Kenty escribió:OY QUE SUSTO!!!!

de primeras habia leido marijuana!!! y me he dicho.,., ke atrevidos... y silo pillan en la aduana..ajajaja pero luego ya he leido bien y veo que son unos licorcitos mu ricos!!!! que suerte y que buen hermano tienes!!!
:lol: :lol: :lol: eso no hace falta que la traigan por aduana aqui tambien hay... :lol: :lol: :lol:

y si mi hermano es un solete.. :wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 30 Sep 2005 19:16

cenicienta escribió:quillaaaa tu no estaras pensando bebertelo todo sola, no?. Jo todos los dias durante 6 años de mona :lol: :lol: :lol: :lol: guarda un poquito que el año que viene te visito :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
pero si ya le he dao 2 vueltas al bote :lol: :lol: :lol: ...y es que a quien no le gusta el vino es un animallllllllllllll...o no tiene un reallllllllllllllllll...chin pun...chin pun :wink: :wink:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 30 Sep 2005 19:17

Kenty escribió:OY QUE SUSTO!!!!

de primeras habia leido marijuana!!! y me he dicho.,., ke atrevidos... y silo pillan en la aduana..ajajaja pero luego ya he leido bien y veo que son unos licorcitos mu ricos!!!! que suerte y que buen hermano tienes!!!

desdeluegoooooo en que estarias pensado tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder