Aqui vuelve doña preguntona
Voy hacer bizcochos esta tarde, los famosos "meri tos" pero yo solo me compré un molde de donuts , asi que mientras se hornea la primera tanda tendré que esperar la masa con el gasificante incorporado.
?sabeis si le pasara algo a la masa si reposa mucho?
Calculo que tendra que reposar de media hora a tres cuartos, dependiendo de si salen 2 o 3 tandas de bizcochitos...
Se me ha ocurrido tambien que podia dividir la masa en 3 para hacer la masa mientras se cuece la anterior pero me parece mucho mas engorroso
reposo de las masas:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
si es un poco tarde pero de todas maneras muchas graciaas...
Los hice a medio dia y lo que hice fuí preparar toda la masa y dividirla en 3 tandas, cuando sacaba una tanda, echaba el gasificante y dejaba que reposara mientras fregaba el molde y lo encamisaba, y así con los tres.
Si tengo tiempo cuelgo las fotos, aunque al lado de los de carlosvalencia los mios le quedan en la suela del zapato...
Los hice a medio dia y lo que hice fuí preparar toda la masa y dividirla en 3 tandas, cuando sacaba una tanda, echaba el gasificante y dejaba que reposara mientras fregaba el molde y lo encamisaba, y así con los tres.
Si tengo tiempo cuelgo las fotos, aunque al lado de los de carlosvalencia los mios le quedan en la suela del zapato...
-
- Jefa de cocina
- Contactar: