me da un poco de verguenaz...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: me da un poco de verguenaz...

Mensaje por Maxorata » 30 Sep 2005 21:07

NO TIRES LA FREIDORA A VECES PUEDE HACER FALTA c**o ORINAL, TEN CUIDADO NO ESTÉ LA ACEITE CALIENTE Y TE HAGAS PUPA... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 30 Sep 2005 22:05

Ruben escribió:
jopetas escribió:gracias

vosotros los españoles soys muy amables siempre, sobretodo en los foros.

en la calle a veces no tanto :nodigona:
Generalizar nunca es correcto...hay de todo en todos los sitios, tanto en España c**o en el resto del mundo.
Que esto quede en una simple aclaraci?n, que no tengo ninguna intenci?n de crear pol?micas. :)

Todos tenemos ejemplos para decir sobre gente amable y gente desagradable, ya sea de un color u otro o de una nacionalidad u otra.

muchos :beso: :beso: :beso:

Estoy contigo Rub?n!. Y sin ?nimo de crear pol?mica me parece que ha sido una frase muy desafortunada por parte de Jopetas!

A ver si las CSI no comentan algo!. Porque realmente el aceite de la freidora requemada huele un poquitin. :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: FREIDORA

Mensaje por auro44 » 01 Oct 2005 00:20

wakamole escribió:
valeria escribió:PUES YO LA HE PUESTO Y AD+ ACOPLADA A LA ENCIMERA ASI NO TENGO Q ESTAR LLEV?NDOLA DE UN LAO A OTRO Y ES + LIMPIA :up: SOMOS DOS LE VAMOS A DAR UN BUEN USO... YO PIENSO QUE ES MUY UTIL :)
ah! alguiencomento algo de que ya soy mayor por la foto de mi avatar... pero ese no soy yo! :lol: :lol: lo puse porque me gustan mucho los helados.
:nodigona: Te aseguro....que si me gustaran mucho los helados....esa hubiese sido la ultima foto...que habria puesto :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder