ALFAJORES DE MAICENA CON DULCE DE LECHE-REPORTAJE:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Cenicienta,cenicienta escribió:![]()
yo los alfajores que conozco sonde otra forma
![]()
![]()
Es posible que solo el aspecto final sea diferente?????
![]()
Los alfajores , cualquiera sea su masa , relleno o la cobertura, son dos digamos "galletitas" , en el medio un relleno cremoso y pueden o no tener cobertura, si la tienen, esta cobertura puede ser de diversos tipos de chocolate y a su vez, estos chocolates pueden o no tener aditamentos, o sea, por ej, alfajor de crema de chocholate y avellanas (el relleno) y la cobertura de chocolate blanco y almendras,,,mmmm que ricos que son!!!
si van a Argentina no dejen de probar los alfajores HAVANA, son sin duda los mejores ,
-
- Ayudanta/e de cocina
Sussi,sussi escribió:Grachu, menudo reportaje, me ha encantado.
Esto tiene que estar de pecedo mortal.
Cuando dices manteca ?te refieres a mantequilla?, Las cucharillas de tú eson las de postre?
Gracias por la receta![]()
si, me refiero a la mantequilla y las cucharadas coloco de tú porque en realidad aunque ya no las usamos existen las cucharitas de café que son super chiquitas y seráan las que debieran usarse cuando servimos un café en taza pequeña, ya casi nadie usa estas cucharitas , luego están las de tú que son las que usamos a diario con nuestro café, café con leche etc, ESTAS SON LAS DE LA RECETA y no las de postre porque seráan muy grandes.
saluditos
gra
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: ALFAJORES DE MAICENA CON DULCE DE LECHE-REPORTAJE
ummmmmmmmmmmmmm que bueno, yo los vi un dia en un programa de televisi?n y me encantaron, ahora ya no tengo excusa, tengo que hacerlos.
ah y felicidades por ese reportaje

ah y felicidades por ese reportaje