De esta guisa , guiso yo...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
De esta guisa , guiso yo...

Mensaje por Atina » 30 Sep 2005 12:08

...el delantal es mio, pero pongo a mi hija c**o modelo, ya que se rie mucho de mi delantal... No os imaginais c**o se me quedan mirando la gente...(algunas veces cuando saco el perro, o cualquiera que toque el timbre)
Imagen

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: De esta guisa , guiso yo...

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 30 Sep 2005 12:30

No lo querras creer pero de ese estilo con volantes (c**o modelo teniamos dos del Corte inglés uno con volantes y otro c**o el capote de un torero) hicimos muchos ( tres españolas una cortaba y cosia a míquina y otra y yo hilvanabamos los ribetes y volantes) para el ultimo bazar que hicimos aqui en Turquia para recoger dinero para niños pobres.

Tu hija lo luce de maravilla, es guapisima

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 30 Sep 2005 12:32

Pero si es de lo mas graciosooooooooooo :lol: :lol: a mi me gusta, y tu hija es guapísimaaaaaaaaaaa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por illarz » 30 Sep 2005 12:38

Es chulisimoooooooooo yo quiero unooooooooooooo :cry:
Posdata: tu hija la modelo, mu guapa.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: De esta guisa , guiso yo...

Mensaje por Atina » 30 Sep 2005 21:59

JosefinaGonzález escribió:No lo querras creer pero de ese estilo con volantes (c**o modelo teniamos dos del Corte inglés uno con volantes y otro c**o el capote de un torero) hicimos muchos ( tres españolas una cortaba y cosia a míquina y otra y yo hilvanabamos los ribetes y volantes) para el ultimo bazar que hicimos aqui en Turquia para recoger dinero para niños pobres.

Tu hija lo luce de maravilla, es guapisima
Josefina, no tendrás fotos ? Es que me gustaria hacer los del capote, me solucionaria algunos regalos de navidad. :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 30 Sep 2005 22:07

Atina , pero que "Flamenca eres" y Amanda está muy seria en la foto pero es preciosa y su sonrisa mas aun :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Leiste mi mensaje?

Responder