De esta guisa , guiso yo...:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
...el delantal es mio, pero pongo a mi hija c**o modelo, ya que se rie mucho de mi delantal... No os imaginais c**o se me quedan mirando la gente...(algunas veces cuando saco el perro, o cualquiera que toque el timbre)

-
- Jefa de cocina
Re: De esta guisa , guiso yo...
No lo querras creer pero de ese estilo con volantes (c**o modelo teniamos dos del Corte inglés uno con volantes y otro c**o el capote de un torero) hicimos muchos ( tres españolas una cortaba y cosia a míquina y otra y yo hilvanabamos los ribetes y volantes) para el ultimo bazar que hicimos aqui en Turquia para recoger dinero para niños pobres.
Tu hija lo luce de maravilla, es guapisima
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: De esta guisa , guiso yo...
Josefina, no tendrás fotos ? Es que me gustaria hacer los del capote, me solucionaria algunos regalos de navidad.JosefinaGonzález escribió:No lo querras creer pero de ese estilo con volantes (c**o modelo teniamos dos del Corte inglés uno con volantes y otro c**o el capote de un torero) hicimos muchos ( tres españolas una cortaba y cosia a míquina y otra y yo hilvanabamos los ribetes y volantes) para el ultimo bazar que hicimos aqui en Turquia para recoger dinero para niños pobres.