?Alguien piensa ver el eclipse del lunes?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
comoju escribió:Creo que mañana en el Planetario las regalan (las gafas), pero yo si te diré que ...... un poquito con las gafas de la playa, si lo mirar?![]()

nachoapp gracias por la ilustraci?n.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
A mi me toc? ver un eclipse total de sol en M?xico y otro parcial (casi total en mi zona) Y en ambos te decían que nada de ver el eclipse directamente... pero en el primero, sí lo permitieron con una careta de soldador c**o dice Choco y no hubo problema alguno. En el segundo eclipse (el total) decían que solo lo vieramos en un reflejo, es decir en un charco de agua por ejemplo pero cuando es total por completo si puede verse directamente... yo lo hice, cuando se ve solamente un anillo delgadito de luz y no me pasó nada, mi vista es indispensable para mi trabajo (antes no lo hubiera imaginado
) pero por eso sí que nada me paso jeje 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina
esas son las que uso yo desde siempre para ver eclipses... pero compradlas de un numero alto.. de 12 o 14, es muy importante que no mireis directamente sin proteccion y aun con roteccion que no esteis mirando durante mucho tiempo seguidochoco escribió:En las ferreteria , vende unos cristales que son el recambio de las caretas que usan los soldadores y solo cuestan 0,75 cm , y sirven igual que las gafas
Saludos![]()
CUIDADITOOOO
Y lo que ha escrito nacho es toodo verdad

Besos
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola de nuevo:
Os acabo de poner una receta para hacer hoy o mañana para el eclipse... A ver si os gusta
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 41157.html
Un saludo
Nacho AP
Os acabo de poner una receta para hacer hoy o mañana para el eclipse... A ver si os gusta

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 41157.html
Un saludo
Nacho AP
-
- Repostera-pastelera/o
ATRAMOY ?ESTÉS SEGURA DE QUE VALEN LOS CRISTALES DE SOLDADOR DEL N?MERO 12ª
ES QUE, DESPU?S DE BUSCAR LAS DICHOSAS GAFAS O CRISTALES DEL 14 POR TODO VIGO, LO MAS QUE HE CONSEGUIDO SON VARIOS DEL N?MERO 12, PERO ME DA MIEDO UTILIZARLOS POR SI NO ES SUFICIENTE
NO S? QUÉ HACER, PORQUE MI HIJO MAYOR (DE 8 AÑOS) ESTÉ MUY ILUSIONADO
NACHO, SI LE DEJO VERLO CON DOS CRISTALES DEL 12 SUPERPUESTOS ?ESTAR? MAS PROTEGIDO QUE CON UNO?
CONTESTADME, POR FAVOR
ES QUE, DESPU?S DE BUSCAR LAS DICHOSAS GAFAS O CRISTALES DEL 14 POR TODO VIGO, LO MAS QUE HE CONSEGUIDO SON VARIOS DEL N?MERO 12, PERO ME DA MIEDO UTILIZARLOS POR SI NO ES SUFICIENTE
NO S? QUÉ HACER, PORQUE MI HIJO MAYOR (DE 8 AÑOS) ESTÉ MUY ILUSIONADO
NACHO, SI LE DEJO VERLO CON DOS CRISTALES DEL 12 SUPERPUESTOS ?ESTAR? MAS PROTEGIDO QUE CON UNO?
CONTESTADME, POR FAVOR
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina