ECLIPSE ANULAR DE SOL VISIBLE DESDE ESPA?A!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
ECLIPSE ANULAR DE SOL VISIBLE DESDE ESPA?A!!!!!!!!!!

Mensaje por samy » 01 Oct 2005 00:36

http://www.astrosabadell.org/es/6_amate ... _veure.asp

Darle un vistazo a esta página, os lo digo por si os interesa, vale la pena intertar verlo ya que estos acontecimientos pocas veces pueden verse desde nuestro pais.
NI SE OS OCURRA MIRAR DIRECTAMENTE AL SOL.
PUEDE CAUSAR CEGUERA PERMANENTE

Lo mejor es una l?mina millar que absorbe casi el 100% de los rayos nocivos, pero salvo que os guste la Astronomia (no confundir con Astrologia) es bastante cara y no sale rentable.
Una opción relativamente segura (yo la he usado y me dio buen resultado) es usar un trozo de carrete fotografico velado o un cristal ahumado.
SI LO MIRAIS, SER MUY PRUDENTES Y CAUTELOSOS.
Con los dos sistemas que os he dicho se puede mirar, ya os digo que con lo del carrete he mirado al Sol y no me paso nada, pero SER MUY PRUDENTES.
Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supertony
Novata/o

Mensaje por supertony » 01 Oct 2005 01:04

Pues s?, parece ser que desde Madrid bamos a tener el privilegio de verlo centrado.
Yo no creo que pueda, pues si la hora es sobre las 11:00 Horas, me pilla en el trabajo, a no ser que deje un momento y salga a la calle. Seguro que todos nos paralizaremos cuando medio-anochezca.
Desde luego, no se me ocurrir? mirar sin protecci?n.
Bueno, espero que no traiga malos augurios c**o siempre dicen y que esta vez sea para bien.
Tampoco es que sea un forofo de estos temas, pero ya que ocurre pues hay que vivirlo.
Un saludo

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 01 Oct 2005 01:37

supertony escribió:Pues s?, parece ser que desde Madrid bamos a tener el privilegio de verlo centrado.
Yo no creo que pueda, pues si la hora es sobre las 11:00 Horas, me pilla en el trabajo, a no ser que deje un momento y salga a la calle. Seguro que todos nos paralizaremos cuando medio-anochezca.
Desde luego, no se me ocurrir? mirar sin protecci?n.
Bueno, espero que no traiga malos augurios c**o siempre dicen y que esta vez sea para bien.
Tampoco es que sea un forofo de estos temas, pero ya que ocurre pues hay que vivirlo.
Un saludo
CLARO QUE SI,
para una vez que ocurre y lo tendremos tan fácil (salvo que este nublado), vale la pena, escapa unos momentos del curro :beso: :beso:

Responder