MUCHSAS FELICIDADES!!!!!:
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

Para todas las mamás foreras..... les deseo un gran Día lleno de Amor, PAZ y Armon?a!!!!!

-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-- " Es inutil discutir con ella. Siempre tiene la primera y la última palabra....!Y todas lasque están en el medio tambien!" Daniel el travieso
-- "Dios no podia estar en todas las partes por eso hizo a las madres" Proverbio judio
-- "Si la evolucion realmente funciona ¿cómo es que las madres tienen solo dos brazos?" Milton Berle
FELICIDADES A TODAS LAS MADRES pero en especial a las que es la primera vez que las felicitan: Maribele, Ali ( mam? de Silvia ) ,Marcelita,y otras mas que ahora no recuerdo, a todas ellas "MUCHAS FELICIDADES"
-- "Dios no podia estar en todas las partes por eso hizo a las madres" Proverbio judio
-- "Si la evolucion realmente funciona ¿cómo es que las madres tienen solo dos brazos?" Milton Berle
FELICIDADES A TODAS LAS MADRES pero en especial a las que es la primera vez que las felicitan: Maribele, Ali ( mam? de Silvia ) ,Marcelita,y otras mas que ahora no recuerdo, a todas ellas "MUCHAS FELICIDADES"
-
Oscar
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
-
mercedesrodriguez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Invitado
Re: MUCHSAS FELICIDADES!!!!!
IlianaBenitez escribió:Para todas las mamás foreras..... les deseo un gran Día lleno de Amor, PAZ y Armon?a!!!!!
![]()
![]()
Muchas Gracias amiga Iliana, yo lo celebrar? el próximo Domingo aqui en Venezuela.....
Mil biquiños para todas Uds.
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
lazywombat
- Subjefa/e de cocina