Saskia no tengas ningun miedo solo prudencia que hay mucho loco del volante. Mira yo estuve años sin conducir pero di unas clases para soltarme hoy es el día que mi marido me dice si quieres ir llevas tu el coche.Nunca he tenido ni un rasponazo y me gusta pisar el acelerador no creas,tampoco me han multado ni una sola vez
La peque muy guapa con cara de trasto un para las dos.
MUY BUENA IDEAAAAAA!.
YO TENGO UNA TIA QUE SE SAC? EL CARNET DE CONDUCIR CUANDO YO,(EN EL AÑO 1982). NO VOLVI? A COGER EL COCHE Y AHORA SE COMPR? UNO Y PARA CONDUCIR ELLA TIENE QUE IR MI TIO A SU LADO PORQUE DE GIJON A OVIEDO (20 kM.),SE CANSA O SE PIERDE. ( ES TODO POR AUTOPISTA.)
DESDE AQUI UN BESOTE A TOD@S L@S QUE SE DECIDEN A COGER EL COCHE Y .................ANIMO.
Pues lo de tu tía tiene mírito, porque perderse en la autopista
Pero en serio, animarse a meterse por la autopista despues de tantos años sin coger el volante es para
Bueno, hoy fue mi primera clase y el profe me dijo que me veía muy bien para hacer tantísimos años que no conduzco Mañana voy por la segunda tiriririri
saskia7 escribió:Bueno, hoy fue mi primera clase y el profe me dijo que me veía muy bien para hacer tantísimos años que no conduzco Mañana voy por la segunda tiriririri