Ayudita para averiguar una receta...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
supersump
Novata/o
Ayudita para averiguar una receta...

Mensaje por supersump » 03 May 2004 03:36

Antes de nada quiero saludaros a tod@s... hace muchisisisisisisimo que os leo y varias veces he querido intervenir, pero me pasaba algo raroraroraro... me daba de alta en el foro y tardaba en llegarme el mensaje de activaci?n... y nunca me daba tiempo a activarlo pues.

Daros las gracias por toda la información y consejos que dais por aquí... pues soy supernovata.

Me c así hace poco... y es mi madre la que tiene la TH... así que uno de mis objetivos de este año... junto el aparador, las mesillas de noche y la mesa de comedor es la TH... por ahora, se la secuestro a mi madre con premeditaci?n, nocturnidad y alevos?a cuando se va de fin de semana.... jejeje... pobre mami.

bueno... la preguntita...

¿alguien conoce la receta de unos dulces que se llaman "flores"?. Yo solo los he visto por Sevilla y Huelva... no se si por arriba los haceis.

Se que es una mezcla fina que se hace con harina... y se usa un molde de metal que se calienta previamente en aceite, se sumerje en la mezcla y vuelta otra vez al aceite para que se doren... después de ba?an en miel... pero no me se la receta exacta... y eso que he visto hacerlas y tengo el molde.

He encontrado este dibujo en internet... pero es de otra receta mejicana, las que yo digo tienen más altura, unos 5 cm.
Una ayudita porfavor!!!..... ahora a ver c**o meto el dibujillo:

Imagen

GRACIAS...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 May 2004 06:02

Esas son las formas, quedan más altas ya que el dibujo no tiene profundidad y la receta la encontrarás en el buscador del foro viejo, ya que all?, en el foro general, se hablé mucho de ellas :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 03 May 2004 09:20

bienvenida al foro. Verás c**o te harés una experta cocinera con la ayuda de todos.

Si te refieres a las flores extreme?as te pongo este enlace del foro antiguo, asi podrás ver los comentarios.
Creo que en un libro de thermomix está la receta tambien.

http://www.mundorecetas.com/foros/viewt ... me%F1as%2A

:up:

supersump
Novata/o

sois los mejores

Mensaje por supersump » 03 May 2004 14:43

si que sois rapid?simos... y además eficaces...pos eso...los mejores... :plas: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 May 2004 15:20

Aquí tienes el paso a paso de la receta

http://mundorecetas.com/acomer/pasoapas ... /index.htm

Responder