lo siento mucho, pero tienes que tomar fuerzas y animarte un poco, pues ahora es cuando tu mama te necesita mas, y no te puedes caer, si tu estas bien, le puedes ofrecer un mayor apoyo. espero de todo corazon, que se recupere pronto. y la tendre presente en mis oraciones
Hola Mariasun, Arriba ese ?nimo y ten fe, estoy seguro que pronto tu mami se va a recuperar. Desde ya estoy rogando a Dios para que pronto se recupere.
Cariños, Oscar.
animo que hoy en dia hay muchos farmacos que tratan ese problema.
Mi padre en julio tb estuvo ingresado por una trombosis y todo ha salido bien. Un beso.
MUCHO ANIMO MARIASUN, YA VERAS c**o TODO PASA PRONTO Y LA VUELVES A TENER A TU LADO, QUIERELA, MIMALA Y DALE MUCHOS ANIMOS, SEGURO QUE ESO SER? SU MEJOR MEDICINA.
Muchos animos y veras que pronto se recupera, dale fuerzas para que no se deprima, la mejor medicina es ser positiva y ver las cosas del lado bueno, aunque eso a veces te sea dificil.
muchos animos mariasun,ten mucha fuerza,seguro que pronto pasara,vas a ver que tu madre se recupera.miles de besitos y desde aqui te mandamos mucha energia y atu madre tambien pa que este pronto buena.