BASE PARA TARTAS DE GALLETAS:
-
- Cocinera/o
No, solo los humedezco con una pizca de leche una vez forrada la base, con los bizcochos recortados para que quede bien ajustado unos a otros.nuriass escribió: Mezclas los bizcochos con mantequilla ????
Antes hacía la base con galleta y mantequilla, pero aunque le pusiese leche, me quedaba muy dura en la nevera. En mi opinión las bases de galleta estan mejor para postres que no necesiten refrigeraci?n prolongada c**o, por ejemplo, una tarta de queso.

-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias, nunca he hecho la base de bizcocho, la probaré.lely escribió:No, solo los humedezco con una pizca de leche una vez forrada la base, con los bizcochos recortados para que quede bien ajustado unos a otros.nuriass escribió: Mezclas los bizcochos con mantequilla ????
Antes hacía la base con galleta y mantequilla, pero aunque le pusiese leche, me quedaba muy dura en la nevera. En mi opinión las bases de galleta estan mejor para postres que no necesiten refrigeraci?n prolongada c**o, por ejemplo, una tarta de queso.