Mcuchisimas gracias por todos tus consejos. No dudes que ire abusando de tu confianza y seguro que te preguntar? mil cosas cuando empiece a usar mi envasadora (me hace mucha ilusión). Ire a Kind Hogar, aunque tu me dices que es en el Cebadal, yo el que conozco es el de Mesa y L?pez, preguntar? primero ahí que me pilla mas cerca, y si no localizar? el del Cebadal.
He visto algunas web sobre el envasado al vacio para cocina elaborada, aunque de momento comenzaré a caminar antes de correr e ire poco a poco hasta que le vaya cogiendo el truquillo al tema.
Lo de la marca de los tarros que sirven para envasar no los conocia, pero te leí por ahí que se vendian el El Corte Inglés.... ya ire investigando.
Muchisimas gracias por tu rápida respuesta y tu detallada explicación, ya te ir? contando, de todos modos, si necesitas algo en lo que yo te pueda ayudar me lo dices y encantada (y los demas tambien ??eh!!.
Saludos paisano.
Sandra-
MUCHISSSSIMAS GRACIAS SERGIO:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
De nada. Y efectivamente sí tienen la marca GVTARRA en el CI, tambiénMAKRO. Puedes ir con el adaptador y te darés cuenta de lo que te digo. T? lo tendrás más facil con el bolso porque yo en su día lo hice y daba el cante estar por el pasillo con el chisme ese en la mano. Lo de los botes que te dije están muy bien. Vienen en cajas de tres con una bombita (que yo no uso para nada). Ten en cuenta que hay dos tipos de juegos, el que yo te digo son botes medianos y grandes y valen +- 9 euros, pero hay otro con botes más pequeños a 5 y pico. Tambien están bien pero no para meter y hacer el vacío en tarros.
Saludos
Saludos
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola de nuevo Sergio.
Una dudilla. Los recipientes que me dices de kind o de Macro para hacer el vacio en botes. ?Sirven tambien para utilizarlos para hacer el vacio en ellos?, Por ejemplo, si quiero meter potaje o carne en salsa o dejar preparada la lechuga cortada para una ensalada,élo puedo hacer en esos recipientes?, te lo comento porque en el librillo de instrucciones me hablan de los botes y tapas especiales para vacio, pero por lo que he visto por la red, son car?simos.
Gracias de nuevo.
Una dudilla. Los recipientes que me dices de kind o de Macro para hacer el vacio en botes. ?Sirven tambien para utilizarlos para hacer el vacio en ellos?, Por ejemplo, si quiero meter potaje o carne en salsa o dejar preparada la lechuga cortada para una ensalada,élo puedo hacer en esos recipientes?, te lo comento porque en el librillo de instrucciones me hablan de los botes y tapas especiales para vacio, pero por lo que he visto por la red, son car?simos.
Gracias de nuevo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Sí, perfectamente. Yo compré 3 juegos porque los uso para consevar en vacío en ellos lo que tú dices, potaje, salsa de tomate, judías compuestas (y sin novio), etc, además de poder hacer el vacío en botes metióndolos dentro. En realidad yo sólo uso el grande para hacer vacío en tarros y los demás los uso para conservaci?n.pino escribió: Los recipientes que me dices de kind o de Macro para hacer el vacio en botes. ?Sirven tambien para utilizarlos para hacer el vacio en ellos?, Por ejemplo, si quiero meter potaje o carne en salsa o dejar preparada la lechuga cortada para una ensalada,élo puedo hacer en esos recipientes?, te lo comento porque en el librillo de instrucciones me hablan de los botes y tapas especiales para vacio, pero por lo que he visto por la red, son car?simos.
Gracias de nuevo.
Esos especiales que tú dices yo tambiénlos he visto y creo que son caros, éstos hacen la misma funci?n y están tirados de precio. Al menos mis necesidades de recipientes los tengo cubiertos.
Por cierto los compré en King Hogar no en Makro. En MAKRO y en el CI venden las acelgas, espinacas, etc GVTARRA cuyos tarros son buenos y se adaptan por el tamaño a las tapas de Leifheit (que no he podido conseguir, no las hay en Canarias porque me lo confirm? el representante de Leifheit ) aunque los puedes usar con las que trae.
Saludos
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Sergio,
El sábado conseguí los botes en kingh hogar. He comprado 2 juegos, uno de los grandes (de 9 ?) y otro de los pequeños de (5 ?), para empezar y probarlos.Tambien compré dos tapones de vacio para botellas de la casa Vacum, no se si me serviran, pero lo intentaré. ?has probado el vacio en botell así (para vinos que quedan a medias y que no se estropeen).
Gracias por tu ayuda, ya seguir? tus instrucciones a ver c**o me va.
El sábado conseguí los botes en kingh hogar. He comprado 2 juegos, uno de los grandes (de 9 ?) y otro de los pequeños de (5 ?), para empezar y probarlos.Tambien compré dos tapones de vacio para botellas de la casa Vacum, no se si me serviran, pero lo intentaré. ?has probado el vacio en botell así (para vinos que quedan a medias y que no se estropeen).
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues mira, no sabía que tenían los tapones. Gracias por dec?rmelo, ir? a verlos.pino escribió:Tambien compré dos tapones de vacio para botellas de la casa Vacum, no se si me serviran, pero lo intentaré. ?has probado el vacio en botell así (para vinos que quedan a medias y que no se estropeen).
Saludos
-
- Ayudanta/e de cocina