SUAVIZANTES (no th):
-
- Usuario expulsado
A vosotras no so pasa q el olor del suavizante se le va a la ropa enseguida???
Yo la tiendo y huele muy bien, y cuando la recojo ya no huele. Cual usais vosotras q dure mucho?? Yo usaba el d dia, pero el olor no dura, y ahora uso vernel, q dura algo mas.
Pero ahi no quiero escatimar, quiero un suavizante q deje la ropa con buen olor, manias, mias...
CUAL ES VUESTRO PREFERIDO???
Yo la tiendo y huele muy bien, y cuando la recojo ya no huele. Cual usais vosotras q dure mucho?? Yo usaba el d dia, pero el olor no dura, y ahora uso vernel, q dura algo mas.
Pero ahi no quiero escatimar, quiero un suavizante q deje la ropa con buen olor, manias, mias...
CUAL ES VUESTRO PREFERIDO???
-
- Cafetera/o
Hola Mielita, a mí me pasa c**o a tú, me encanta que la ropa huela a suavizante y a recién lavada, tambiéntengo esa man?a jeje... pero es algo muy personal, igual que con los perfumes, yo estoy usando de mercadona el de avena y me encanta, desde que lo descubr? no uso otro
te lo recomiendo! ya me dirés si te gusta...
Besitos

Besitos
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo descubr? un detergente líquido que huele mejor que el suavizante: Ariel aloe vera. Es un poco más caro, pero me encanta c**o huele. Antes usaba el suavizante marca carrefour, pero el verde, no se de qué tipo es ( hay rosa, azul,...) y duraba mucho. La verdad es que los dos juntos eran una pasada.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Yo uso el mismo que Meri, el marsella de hacendado. Lo del olor creo que tambien tiene que ver un poco que te acostumbras y parece que huele menos. Cuando ya no me huele mi suavizante al recoger las ropas, cambio de olor. Cuando vuelvo al de marsella, parece que huele mas otra vez.... no se si son cosas mias... 

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina