Necesito vuestra ayuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
milady
Cafetera/o
Cafetera/o
Necesito vuestra ayuda

Mensaje por milady » 03 May 2004 12:26

Para la semana que viene es el cumpleaños de mi marido y de mi niña,
13 y 14 y no se que hacer me menú ya que son muy seguidos y para colmo el sabado tambien vienen los amigos. me estoy volviendo ya loca de pensar que les voy a poner y me queda diez días.
Me podeis echar una manita por favor.
Muchas gracias :cry: :cry:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 03 May 2004 13:28

hola , pues puedes hacer unos entrantes , c**o tartaletas rellenas de pate de cangrejo o de otras cosas , una empanada suele ser facil de hacer y saca de apuros , yo las hago muy a menudo , unas quiches , ensaladilla , hay cantidad de cosas , y luego hacer una carne al horno o un pescado , y un buen postre claro!!!!!que no falte un flan de queso , un tiramisu una tarta de frutas ...bicos , y relajate que te saldra todo bien

milady
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por milady » 03 May 2004 15:04

Muchas gracias, Alita tendre que ponerme unos días antes para poder empezar a preparar todo, ya que tengo un pequeño problema añadido, que c**o estoy en sillas de ruedas voy un poco más despacio que vosotras.

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 03 May 2004 15:09

Corazón, una cosa que queda genial y riquísima es el tronco de aguacate :) También el bizcocho de zanahoria y las quiches por supuesto :) Hay una receta de brioche que está que no se la salta un galgo rellena de azúcar, canela, pasas y nueces :D
Un besote, ya verás que sale genial ;)

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 03 May 2004 17:40

MILADY mira si te ayuda , yo las tartaletas y el paté los dejé echos del dia anterior pero sin rellenar para qu ela masa no se humedezca y estaban muy buenos y el pate es muy sencillo de hacer , yo lo hago a ojo , c**o palitos de cangrejo , gambas y un par de huevos y ya hiervo todo junto para descongelar las cosas , luego a la th , mexclo unos segundos vigilando el tamaño del picado , que tampoco sea papilla , y añado una terrina de philadelphi y vuelvo a dar unas vueltas y aprovecho la terrina vacia para conservar el paté cerradito en la nevera , y los moldes para las tartaletas en un todo a cien seguro que los encuentras bicos
aa OTRA COSA , EL FLAN DE QUESO es tirado de hacer , no necesita horno pues cuaja en la nevera y no da trabajo ninguno .

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ayuda

Mensaje por petra » 03 May 2004 18:12

Un pastel de carne picada, con jamón york, queso, huevos... También lo puedes dejar preparado un día o dos antes y luego lo cortas en cachitos pequeños y con una salsa... Besos y hala ?a trabajar!

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 03 May 2004 18:25

papishia escribió:.... Hay una receta de brioche que está que no se la salta un galgo rellena de azúcar, canela, pasas y nueces :D
Un besote, ya verás que sale genial ;)
Papihia q receta de brioche :o ???????????????????????

Milady yo c**o aperitivo te recomiendo unas miniempanadillas de hojaldre al horno, rellenas a tu gusto, pero con el relleno de la empanada de atún están buenisimas :) :wink: :beso: .

?nimo reina que ya verás que todo te sale estupendo :beso: :) :wink:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 03 May 2004 19:56

Pues una de thermomix que viene en el libro naranja y en el de masas la receta de la masa, y yo le puse ese relleno ;)

Imagen Imagen

Lo colgaremos próximamente en mi web, junto con el tronco de aguacate, unas natillas y unas judías a la vinagreta :dientes:

Besitos :)

milady
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por milady » 03 May 2004 22:04

Muchas gracias no sabes c**o me estay ayudando a elegir, ya os comentare c**o me salieron, espero que no haya dado mucho la lata gracias de nuevo :beso: :beso: :beso:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 04 May 2004 12:52

Puedes preparar unas pechugas en filetes rellenas de tranchetes y lonchas de jamon york, las enrollas y las cueces en agua con una pastilla de avecrem, cuando estan frias las partes en rodajitas. La bola de quesos del libro NA esta buenisima y tambien se puede tener hecha con antelacion, ademas aprobechando puedes preparar cualquier pate y sirves las dos cosas con tostaditas. Otra cosa rapida y rica son lonchas de jamon de york con un poco de queso tipo philadephia y un trozo de esparrago verde enrolladas. Otra es lonchas de york con queso azul untado y datiles sin hueso enrolladas y al congelador, sacarlas un ratito antes para partirlas bien. En caliente puedes preparar las brochetas de langostinos y datiles envueltos en bacon pinchados alternados. Alguna ensalada o ensaladilla y de postre uno rapido y facil c**o el flan de piña o melocoton que se hace de un dia para otro. Un bote de kg de melocoton o piña, un bote pequeño de nata y un sobre de gelatina de limon. Deslias la gelatina en el almibar templado, bates en la th la fruta, añades la nata y la gelatina con el almibar, mezclas todo y en un molde al frigorifico. ojala te sirva. Saludos.

Responder