alguien ha hecho lentejas con la TM?:
-
- Subjefa/e de cocina
tengo todos los ingredientes para hacerlas por la via tradicional, pero alguien las ha hecho en la TM y quedan ricas, la receta de l NA la habeis probado?? 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: alguien ha hecho lentejas con la TM?
an?mate pausan que salen buenísimas !!!!
Goretti
Goretti
-
- Repostera-pastelera/o
YO HICE UNA VEZ LAS DE SALSICHA Y ARROZ Y ME QUEDARON BUENAS AL MOMENTO, PERO SI LAS GUARDAS PARA EL DIA SIGUIENTE, SE QUEDAN UN POCO MAZACOTE, YA QUE EL ALMIDON QUE DEJA EL ARROZ LAS ESPESA MUCHO... PERO AL MOMENTO ESTABAN MUUUUY BUENAS.
TANTO, QUE ME HAS DADO LA IDEA PARA VOLVER A HACERLAS... HACE DIAS QUENO c**o LEGUMBRE...

TANTO, QUE ME HAS DADO LA IDEA PARA VOLVER A HACERLAS... HACE DIAS QUENO c**o LEGUMBRE...

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiénlas hago en la Th pero a mi manera, les hecho cebolla picada, zanahoria tambiénpicada (a las niñas no les gusta y así no la notan), pimiento picado, un puñado de arroz, chorizo y por supuesto las lentejas y un chorrito de aceite, sal, pimentón.
La cantidad de agua la calculo según el peso de lentejas, siguiendo la proporci?n de la receta del libro NA, lo mismo que el tiempo de cocción y la velocidad también, y la verdad es que me quedan muy ricas.
La cantidad de agua la calculo según el peso de lentejas, siguiendo la proporci?n de la receta del libro NA, lo mismo que el tiempo de cocción y la velocidad también, y la verdad es que me quedan muy ricas.