?Alguien piensa ver el eclipse del lunes?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 01 Oct 2005 18:39

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=11135, ESTE ES EL ENLACE QUE NO HA SALIDO!

8) 8) 8)

choco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por choco » 01 Oct 2005 18:39

:nodigona: :nodigona:

En las que yo he comprado , esta grabado esto en el cristal

P CLIMAX 11 SO 1 DIN 0196 CE

¿Estas valen ? :nodigona:

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 01 Oct 2005 19:58

choco escribió::nodigona: :nodigona:

En las que yo he comprado , esta grabado esto en el cristal

P CLIMAX 11 SO 1 DIN 0196 CE

¿Estas valen ? :nodigona:

Hola de nuevo:

Yo tengo varias gafas distintas para eclipse, unas con una especie de lente de oculista y otras de mylar. He probado a mirar el sol y se ve francamente pequeño. Me da la impresi?n de que más de uno se va a llevar un chasco :o . Si queréis verlo bien (y con seguridad) es mejor ir a un planetario, verlo en la tele, leerse la "receta para el eclipse" que os he puesto (si tenéis prism?ticos) o buscar por internet cómo construir una caja oscura para proyectar el sol en ella. Incluso las gafas homologas pueden ser muy peligrosas en manos de un niño (un ara?azo y adi?s a la vista).

De todas formas no os preocup?is, que en el 2026 hay un eclipse total de sol que se veré en los Nuevos Reinos de Taifas de la Nación de Naciones y Estados Libres Asociados de la Zona Sur Oeste de Europa (antes llamada España) y en el 2028 hay otro anular... y con lo j?venes que somos tod@s y lo bien que nos alimentamos seguro que lo podremos ver.

Un saludo

Nacho AP

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 02 Oct 2005 22:58

HE ENCONTRADO ESTE MAPA CON LA "RUTA" DEL ECLIPSE, ES DECIR, DE DONDE SE VERA MEJOR, OS LO PONGO:

Imagen

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 02 Oct 2005 23:19

Mi marido y yo hemos pedido el día de vacaciones para poder ver el eclipse con los niños. No los vamos a llevar al colegio por la mañana. Nos daba pena, que por el miedo a daño ocular los iban a tener toda la mañana encerrados sin ver nada. Para una vez que pasa, tambiénes interesante para los niños.
Las gafas las compré el viernes por la tarde, la verdad es que sin ningún problema. Creo que mi ?ptica fue más lista que otras. Encarg? muchísimas gafas y se ha debido hacer de oro. En fin yo compré 4 y tengo mucha ilusión de verlo con mi marido y mis dos hijos.
Saludos,

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 02 Oct 2005 23:26

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Oct 2005 00:17

Javier escribió:
comoju escribió:Creo que mañana en el Planetario las regalan (las gafas), pero yo si te diré que ...... un poquito con las gafas de la playa, si lo mirar? :nodigona: :nodigona:
:nodigona: Comoju, creo que es la primera vez que alguien te rega?a por aquí (lo hago con cariño). :nodigona: Anda porfa replanteate lo de las gafas de playa. :nodigona:

:beso:

nachoapp gracias por la ilustraci?n.
Despues de leer a nachoap, me lo replanteo, y gracias por tu riña :rojo: :rojo:

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Oct 2005 10:48

No lo estoy viendo directamente :nodigona: , pero es alucinante c**o la casa se va quedando en penumbra, y c**o se nota la calle oscureciendose

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 03 Oct 2005 10:56

ACABO DE VER EL ECLIPSE, AQUI EN BADAJOZ CON UNA CARETA DE SOLDADOR Y CHULIIIIIISIMO??????

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 03 Oct 2005 10:59

De todas formas no os preocup?is, que en el 2026 hay un eclipse total de sol que se veré en los Nuevos Reinos de Taifas de la Nación de Naciones y Estados Libres Asociados de la Zona Sur Oeste de Europa (antes llamada España) y en el 2028 hay otro anular... y con lo j?venes que somos tod@s y lo bien que nos alimentamos seguro que lo podremos ver.

Un saludo

Nacho AP[/quote]
Hola Nacho, que razón tienes. No sí si reirme o llorar :beso:

Responder