Ya soy pinche, esto va debuti:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Te preparas una fotito, archivo JPG, te registras en el foro, pinchas PERFIL, y abajo del todo te sale introducir avatar, le das a examinar y pinchas donde tienes guardada la foto, por ultimito le das a enviar, y ya vemos todas la foto.TIRLA escribió:FELICIADADESSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UNA PREGUNTA: ? c**o PONEIS VUESTRAS FOTOS ? ES QUE NO SE, LO HE INTENTADO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES Y NO SE![]()
![]()
ME PODEIS AYUDAR, POR FAVORRRRRRR![]()
GRACIAS.![]()
![]()
![]()
mucho

-
- Cocinera/o
Y VIGILA EL TAMAÑO DE LA FOTO, EN KB Y EN P?XELS (anoche me pasó c**o media hora intentúndolo, y no lo conseguía, justamente por el tamaño).helens escribió:Te preparas una fotito, archivo JPG, te registras en el foro, pinchas PERFIL, y abajo del todo te sale introducir avatar, le das a examinar y pinchas donde tienes guardada la foto, por ultimito le das a enviar, y ya vemos todas la foto.TIRLA escribió:FELICIADADESSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UNA PREGUNTA: ? c**o PONEIS VUESTRAS FOTOS ? ES QUE NO SE, LO HE INTENTADO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES Y NO SE![]()
![]()
ME PODEIS AYUDAR, POR FAVORRRRRRR![]()
GRACIAS.![]()
![]()
![]()
mucho

-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Gracias Ruben palma, ya he puesto algunas recetillas,aunque no se muy bien c**o va eso.Para que sirven las estrellas que ponen y quien las dí.
Tengo ya ganas de que llegue CAROLINA que es así c**o he llamado a mi míquina.
Hoy he visto el video demostración que pusistes por aquí.Y está muy bien.
Gracias de nuevo por todo

Tengo ya ganas de que llegue CAROLINA que es así c**o he llamado a mi míquina.
Hoy he visto el video demostración que pusistes por aquí.Y está muy bien.
Gracias de nuevo por todo

-
- Cafetera/o