FLAN chefo:
-
- Ayudanta/e de cocina
ooook
aver, lleva:
-2 huevos de los gordossss
-2 medidas de leche
-3/4 medidas de c**o rallado
-1 y 1/2 medidas de azucar
toooodo a la cubeta, programa ... creo q el 50 y lo pones 40 minutos o asi.
a mi me gusted, pero la ultima vez que lo hice le puse mas c**o, por lo que quedé mas bien c**o un bizcochito. pero esta muy rico, con menos c**o es mas flan
ahora, ya me contaras, ok??

aver, lleva:
-2 huevos de los gordossss
-2 medidas de leche
-3/4 medidas de c**o rallado
-1 y 1/2 medidas de azucar
toooodo a la cubeta, programa ... creo q el 50 y lo pones 40 minutos o asi.
a mi me gusted, pero la ultima vez que lo hice le puse mas c**o, por lo que quedé mas bien c**o un bizcochito. pero esta muy rico, con menos c**o es mas flan
ahora, ya me contaras, ok??

-
- Pinche de cocina
hola chicas, yo prov? con el "pie" del recetario pero en lugar de la fruta que pone en la receta yo le ech? un bote de macedonia de fruta en almibar de esos de lata y quedo genial, buenisino, era c**o un puding de frutas y no se pego, pero hay que esperar un poco que se enfrie para desmoldarlo, si no se rompe.

-
- Cafetera/o
HOLA A TODOS/AS.
EL FLAN QUEDO BASTANTE RICO, Y NO TUVE PRACTICAMENTE PROBLEMAS AL DESMOLDARLO. LE PASE POR LOS BORDES UNA PALA DE MADERA (CON ESTA SE ME ROMPIO UN POQUITO PERO ERA LA CORTEZA DE LOS LATERALES QUE ESTABA MUY BLANDA) LE DI LA VUELTA A LA CUBETA Y SALIO A LA PERFECCION.
LO UNICO QUE LA PROXIMA VEZ LE PONDRE UN POCO MENOS DE TIEMPO YA QUE MAS QUE FLAN PARECIA UN PUDING, PERO ESTABA DELICIOSO.
OS PONGO LA RECETA.
- 2 VASOS DE LECHE (VASO NORMAL c**o LOS DE LA NOCILLA)
- 1/2 KG DE LECHE CONDENSADA
-4 HUEVOS
-125 GRAMOS DE c**o RALLADO
YO LO BATI TODO JUNTO Y LO PUSE EN EL 91 DURANTE 1 HORA, PERO YA DIGO QUE CREO QUE CON 40/50 MINUTOS LE BASTA. YA OS LO DIRE SI LA VUELVO A HACER.
TAMBIEN PODEIS ECHAR TODOS LOS INGREDIENTES EN LA CUBETA Y PONERLO EN EL PROGRAMA 50. PERO ESO DEPENDE DE CADA UNA.
BESITOS

EL FLAN QUEDO BASTANTE RICO, Y NO TUVE PRACTICAMENTE PROBLEMAS AL DESMOLDARLO. LE PASE POR LOS BORDES UNA PALA DE MADERA (CON ESTA SE ME ROMPIO UN POQUITO PERO ERA LA CORTEZA DE LOS LATERALES QUE ESTABA MUY BLANDA) LE DI LA VUELTA A LA CUBETA Y SALIO A LA PERFECCION.
LO UNICO QUE LA PROXIMA VEZ LE PONDRE UN POCO MENOS DE TIEMPO YA QUE MAS QUE FLAN PARECIA UN PUDING, PERO ESTABA DELICIOSO.

OS PONGO LA RECETA.
- 2 VASOS DE LECHE (VASO NORMAL c**o LOS DE LA NOCILLA)
- 1/2 KG DE LECHE CONDENSADA
-4 HUEVOS
-125 GRAMOS DE c**o RALLADO
YO LO BATI TODO JUNTO Y LO PUSE EN EL 91 DURANTE 1 HORA, PERO YA DIGO QUE CREO QUE CON 40/50 MINUTOS LE BASTA. YA OS LO DIRE SI LA VUELVO A HACER.
TAMBIEN PODEIS ECHAR TODOS LOS INGREDIENTES EN LA CUBETA Y PONERLO EN EL PROGRAMA 50. PERO ESO DEPENDE DE CADA UNA.
BESITOS