TEMA ?NTIMO SOLO PARA MUJERES(no tx.):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: TEMA ?NTIMO SOLO PARA MUJERES(no tx.)

Mensaje por Goretti » 03 Oct 2005 17:20

Me sorprende que tu ginec?logo le extra?e que acudas a revisi?n cuando ellos son los 1ªs que deben concierciarnos de la importancia de los controles médicos, por otro lado yo tambiénacudo anualmente a revisi?n y es importante hacerlo pues de nosotras debe partir una actitud de atenci?n a nuestro cuerpo, que sólo es uno y debemos cuidarlo pues nos viene de f?brica y sin garantía
Goretti

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 03 Oct 2005 17:22

Odio ir al ginec?logo :evil:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 03 Oct 2005 17:27

bueno no todas tenemos la misma suerte , :( yo vivo en torrejon de ardoz cuando fui a pedir cita para el gine , tenia que mandarme la de cabecera pero solo si tienes alguna patologia :( sino te mira el y te manda a la matrona para que te haga una citologia y santas pascuas plin :(
me dijeron que al cumplir los 40 me mandarian al gine , para revision y eco :( y hasta que llege que :pelea: pero esto es lo que tenemos

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 03 Oct 2005 17:37

Si fueses una hipocondr?aca de verdad, con 40 años ya tendrías alguna mamograf?a hecha ... :wink: :wink:

Me alegro que la sanidad ahí funcione tan bien, no todos pueden decir lo mismo.

en www.enfemenino.com hay un foro de salud y de otras muchas cosas. :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 03 Oct 2005 17:38

Krispeta escribió:Odio ir al ginec?logo :evil:

Yo también.... pero es demasiado importante c**o para no tomarselo en serio. Yo me hago un reconocimiente total una vez al año
:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Oct 2005 17:48

Krispeta escribió:Odio ir al ginec?logo :evil:
...toma y yo!
:lol:
..y al dentista!
:evil:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 03 Oct 2005 17:49

13deva escribió:Luda,aqui en Gijón hace algunos años que ya no nos inflan de agua c**o tu dices,ni en la privada ni en la seguridad social. :beso:
Pues que suerte....precisamente este más me tienen que hacer una...le hablaré del tema a mi ginec?loga (que por cierto, no es de la Seguridad Social)...a ver si van renovando los "medios".
:wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 03 Oct 2005 18:01

Pues yo voy desde los 18 años a revisiones ginecológicas, sin tener ningún sintoma de nada, solo por revisi?n.

Voy todos los años, y me hacen citologia vaginal y ecograf?a vaginal, mamograf?a (cuando toca)y ecograf?a mamaria. :up:

Por cierto me habeis recordado que tengo que pedir cita.

:wink:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 03 Oct 2005 19:02

Yo tambiénvoy todos los años, pero voy de pago, un años de me ocurrió ir a la segurridad social, y se me quitaron las ganas de volver, 4 meses para la cita, revisi?n mediocre y 6 meses para darme los resultados de la citolig?a, y porque fuí a reclamar, estaba traspapelada para :cry: :cry: :cry: así que toca rascarse el bolsillo

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 03 Oct 2005 19:06

Yo paso mi ITV ginecologica todos los años, citologia, mamografia, analisis de sangre y el año pasado me mandaron una prueba para ver c**o iba con el tema de la osteoporosis, c**o todo iba bien, este año no me la ha mandado.
Por cierto en Febrero cumplir? 49 :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder