CALABAZA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
zapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zapa » 03 Oct 2005 18:54

Hola momoko: Mira este enlace.
:up: :up: es del recetario del foro

zapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zapa » 03 Oct 2005 18:59

:lol: :lol: no lo puse, ahora creo que si :nodigona: :nodigona: receta2441.html#start

mali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mali » 03 Oct 2005 19:27

Zapa, puedes hacer un flan de calabaza si te gusta:

pones a hervir 300g de calabaza que queden blandas( debes batirlas en forma de puré) y la reservas
1/2 litro de leche
3 huevos
una cucharadita de vainilla
azúcar a tu gusto (puedes poner 200-300g)
Azúcar suficiente para hacer un caramelo espeso

Procedes entonces a mezclar , el puré de calabaza con la azucar, la leche y los huevos, puedes batirlo un poco en una batidora para que te quede bien mezclado.

haces el caramelo y cubres un molde de tamaño suficiente para que quepa todo el batido, que debe quedarte un tantico espeso o varios pequeños para que lo hagas ya en porciones individuales, lo pones en el horno pero a baño maria por alrededor de 30 o 40 min, siempre lo puedes velar y hacer la prueba del palito seco, luego esperas que se enfrien y lo desmoldas. Buen apetito, ojala y te guste igual que a mi

:beso: :beso: mali

zapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zapa » 03 Oct 2005 19:38

Maliiii. Gracias por la receta del flan, la copio tiene una pinta estupenda .
ya te contare :beso: :beso: Zapa

mali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mali » 03 Oct 2005 21:10

Nuriass, :( :( me disculpas por mi desenchuche, por utilizar tu post y responder directamente para Zapa, leí y pensá que era ella la que había pedido las recetas, esta es valida para tú y para ella y para todo el que le guste la calabaza en dulce, si te gusta en ensalada puedo mandarte otra, :beso: :beso:
mali

Responder