¡Por Dios! Esto es un sinvivir... me voy a tener que pponer a dieta de
Foro!!!!

no me digas y que hay que hacer?, con lo que me cuesta reducirlas, preguntale y nos lo cuentas porfamartabilbo escribió:Hummm! dice c?meme!! Por cierto, hoy mi marido me ha explicado que si hago una foto para ponerla en internet hay un modo en la camara que la hace directamente más pequeña, de lo que se entera una a estas alturas
Y cómo haces para pasar la foto del mívil al ordenata, porque yo tengo uno con tarjeta digital, pero ningún cable para pasarla...cotoha escribió:hola he hecho una tarta de quesitos que estaba bueniiiiiiiiisima, a ver si puedo poner la foto de un trocitoes que ya no queda casi na
![]()
![]()
![]()
, la foto está un poco borrosa, es que la he hecho con el movil porque he descubierto que asi no tengo que reducirla c**o con la c?mara jajajajjaja
hola la receta ya la he puesto al principio, y lo de las fotos yo es que de informatica no tengo ni idea, pero hago igual que con la c?mara, meto la tarjeta y me sale en la pantalla del ordenado, sin cable ni na, y directamente de ahi al album de fotos,Krispeta escribió:Y cómo haces para pasar la foto del mívil al ordenata, porque yo tengo uno con tarjeta digital, pero ningún cable para pasarla...cotoha escribió:hola he hecho una tarta de quesitos que estaba bueniiiiiiiiisima, a ver si puedo poner la foto de un trocitoes que ya no queda casi na
![]()
![]()
![]()
, la foto está un poco borrosa, es que la he hecho con el movil porque he descubierto que asi no tengo que reducirla c**o con la c?mara jajajajjaja
Por cierto, puedes poner la receta de la tarta que tiene una pinta divina de la muerte???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados