Me alegra mucho

que ya tengas tu maquinita
Yo tambiéntuve que organizar la cocina, y aún ando en ello...
- Compr? unos soportes para el microondas (ahora está justo debajo de los armarios arriba), y debajo coloqué la tostadora (y cabe)
- He bajado al trastero

mi horno el?ctrico pequeño... me iba genial para todo lo pequeño: pizzas, asar pollos pequeños, alitas de pavo (que me chiflan)... pero no se puede tener todo, y en su lugar está la Chefo
- El sábado me compré una barra para colgar los utensilios de cocina (tendré que taladrarles el mango) y lo colocar? la parte interior de la puerta del armario en el que guardo las cacerolas.
- No tengo freidora el?ctrica: me niego!

Tengo una normal para la cocina, la puedo guardar dentro del horno, y cuando se pone muy fea (que ya no la consigo fregar decentemente) la tiro y me compro otra.
- Mi cafetera

es enorme porque tambiéntiene molinilo (que tonta fui), el cual no puedo usar porque no consigue la "molienda" que necesita la cafetera. Así que compro el café molido, especial para cafetera el?ctrica (el que más me gusta es el Segafredo, o c**o se escriba).
- Tengo arrinconada en un armario una plancha (o parrilla) el?ctrica, porque la verdad no le veo la gracia, ya que la plancha (desmontable y que se puede lavar en el lavavajillas) no cabe bien entre las varillas de la cesta del lavavajillas. Este aparato quizás sí sea ?til para quien tenga vitrocer?mica, pero no es mi caso.
En fin, que te deseo mucha suerte en tu organizaci?n de la cocina, y unos muy sabrosos platos
Yomisma