TEMA ?NTIMO SOLO PARA MUJERES(no tx.):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 03 Oct 2005 19:08

Pues si que teneis suerte porque yo pertenezco al area cinco de Madrid y las ginec?logas que atienden la zona no son mas desagradables e irresponsables porque no les cabe. La primera cita te la dan prontito y te hacen la citologia si lo creen oportuno pero.... para los resultados, para esos esperas mínimo medio año que hay mucha gente, y conste que no exagero que tengo que pedir cita y me está dando miedo.

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 03 Oct 2005 19:11

Yo voy cada año a hacerme el control,la citolog?a por la seguridad social, el año pasado fue el primero que me hicieron la mamograf?a, c**o te han comentado es un poco molesta porque aprisionan el pecho, pero por lo demas nada que no se pueda resistir.

Tampoco entiendo c**o hay mujeres que no se la hacen, es la unica forma de detectar precozmente el cancer de utero.
:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 03 Oct 2005 19:21

Yo voy cada año dos veces S:S y de pago así me quedo tranquila.

Prefiero doctor y si me toca doctora digo que me lo cambien mi doctora de cabecera me suele preguntar el por qué tranquilamente se lo explico y sin problemas.Ellas son muy antip?ticas y menos responsables,para mi entender. :wink:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Oct 2005 19:25

Pues yo en Gerona aún no he ido al gine porque el año pasado en noviembre ped? cita para ir y me dieron para...el 5 de noviembre de este añoooooooo.... así que hay lista de espera de un año... :nodigona:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 03 Oct 2005 19:45

hola, pues yo me hago mi revisi?n "casi" anual, mi ginecologa siempre me riñe si me retraso en las revisiones, pero es un encanto, muy cariñosa, me lo hace todo en la misma visita, y c**o cuando estuve embarazada mi parto fuí provocado me hizo el ingreso el día que ella estaba de guardia en el hospital y así me atendi? en el parto ella también, yo no la cambio por nada, algunas veces que he tenido algún problema que no he podido esperar la cita con ella (es muy buena y suelen darte la cita para varios dias despues y hasta semanas), he tenido que ir al gine que estaba de guardia en el hospital y la verdad es que no tengo queja, pero prefiero a carmen, por cierto es con medicina privada

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 03 Oct 2005 19:45

Pues yo voy todos los años(acabo de hacermela) me hacen citologia, eco vaginal, mamografia y analitica todos los años y densitometria cada dos años cumplir? 50 proximamente
Sigo odiando la mamografia :evil:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 03 Oct 2005 19:59

pues yo, os podeis imaginar después de todo lo que he contado, veo una bata blanca y empiezo a desvestirme sin pensar.. .

eso s?, todo privado, porque por lo que conozco, la rapidez de la SS....

Aquí en Boadilla hay un único ginec?logo en el consultorio de la SS. y teniendo en cuenta que es el municipio de la comunidad de Madrid con el indice de natalidad más alto... os podeis imaginar los recursos que destinan a revisiones rutinarias....

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 03 Oct 2005 21:04

Yo tambiénpaso mi ITV ginecologica todos los años, sobre el mes de Mayo antes de que a los niños les den las vacaciones.

Este año ha sido citolog?a, ecograf?a vaginal y mamaria, mamograf?a y an?lisis. Y hasta el año que viene todo bien

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 03 Oct 2005 21:28

Yo voy todos los años sin falta. Considero que es muy importante prevenir y la unica manera es ir periodicamente. Yo personalmente tengo una gine y es un encanto. Me hace todas las pruebas (citologias, analisia.. ) y me manda una mamografia (tengo 38 pero con antecedentes de cancer ) y me controla periodicamente. Asi me quedo mas tranquila al menos un año. :beso:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 03 Oct 2005 23:34

De verdad que parece mentira que a estas alturas un profesional de la salud se asombre cuando una paciente desea hacerse una revisi?n ginecológica simplemente c**o control.
Casualmente el lunes pasó mi revisi?n, por supuesto que tuve que hacerla privadamente porque cuando fui al gineco del sistema sanitario me dijo que la citolog?a ahora se hacia cada dos años según un nuevo protocolo, el protocolo se llamar? AHORRAR A COSTA DE LAS MUJERES.
De todas las pruebas ginecologicas quizás la citolog?a sea la más simple y menos costosa , se trata solo de ?hacer una tinci?n al material que extraen para luego mirarlo al microscopio y determinar si existe alguna patolg?a.
Si no logran hacerse la revisi?n por la seguridad social más vale que si pueden la hagan privadamente, con eso no se juega

Responder