consulta,(no th),(no cocina).:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
consulta,(no th),(no cocina).

Mensaje por dafne » 03 Oct 2005 15:01

chicas se que no es de cocina,pero c**o no se donde ponerlo,necesito vuestro consejo urgente,ya no se que hacer....ahora con el verano,me han empezado a entrar hormigas a casa,y el caso es que no doy exactamente con el sitio donde me entran,pruebo con flis,me dijeron que pusiera perejil por donde las viera,pero nada no puedo dejar nada por fuera,el azucareo lo tengo con azucar de esa de las cafeterias,y el fregadero cualquier cosa que ponga dulce o algo tengo que engjuagarlo pq sino no veais,que me aconsejais???y en la basura siempre me aparecen por la mañana y la saco todos los dias!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: muchas gracias de antemano.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 03 Oct 2005 15:10

Hola Dafne.
Mira hay un insecticida de la marca ZUM que va fenomenal ,es especial para hormigas ,cucarachas y ara?as ,solo tienes que echar una aplicacion por las juntas o rincones y hace c**o de protector.
Te lo digo por experiencia porque a mi para San Juan siempre me invaden las hormigas( pero voladoras) y con este insecticida va muy bien ,es un poco más caro de lo normal ,pero dura mucho.
:beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 03 Oct 2005 15:17

En casa a principio de verano entraban por la terraza de la cocina, porque hay una enredadera grande que sube por la fachada de la casa.

No había forma de echarlas, hasta que un día en una droger?a me dieron un bote de Cruz Verde, que era c**o un spray que se echa por todo el perimetro de la cocina y en los bordes de la encimera con el fregadero, etc.
Sale c**o un cord?n de espuma blanca c**o la de afeitar, que posteriormente desaparece. Lo puse por la noche al acostarnos para que no la tocaran las niñas. Y a la mañana siguiente ni una hormiga. Lo repetú por seguridad a la semana siguiente y de esto hace tres o cuatro meses.
De las hormigas, nunca más se supo!!!!!! :up:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 03 Oct 2005 16:33

son muy fuertes de olor?es que yo no soporto el olor muy fuerte,espero poder conseguirlo aqui,muchas gracias haber que tal. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por REG » 03 Oct 2005 17:51

mira si son hormigas de las negras: las que se comen las plantas, en las casas de venta de articulos de plantas y jardines, aqui en argentina venden un producto granulado que ellas lo llevan a su hormiguero y las mata, y es muy efectivo.

saludos reg

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 03 Oct 2005 18:24

CUANDO COMPRE ESTE PISO...VENIA CON 2 HORMIGUEROS CAMUFLADOS...

si...me pasaba c**o ati habia hormigas en todos sitios...asi que me puse manos a laobra y con un flika de no se que marca en la mano empece a buscar sus guaridas...busca en los marcos de las puertas o entre las juntas de las racholas...donde pueda haber un simple agujerito por ahy pueden tener su nido ...primero observalas ponles comida y que se la lleven veras donde la guardan y cuando tengas localizado el nido ataca alli con el flika sin piedad ...yo me carge 2 hormigueros...un dia que ya no habia hormigas...vi un bicho negro c**o de unos 5 cm. andando dando tumbos me acerque y era la reina...que salio del hormiguero por que ya no habia mas hormiguitas me quede alucinada por que de cintura para arriba era c**o las demas hormigas un poco mas grande pero de cintura para abajo era de impresion el culo que tenia...no podia con el...y
asi...desde entonces ninguna mas...venga animo que estas tienen los dias contados... :wink:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 03 Oct 2005 23:34

el caso es que mi marido mato una el otro dia c**o tu dices!!! una grande yo la vi cuando estaba ya muerta en el suelo y era grandita la verdad,yo creo que no habia visto una hormiga tan grande.el caso es averiguar de donde salen,se que de uno de los sitios por donde las he pillado ha sido por uno de los enchufes de la cocina.y he echado ahi,pero luego...en fin deja ver.mil gracias a todos y besitos. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 04 Oct 2005 01:42

Trata de identificar el hormiguero y coloca un poco de gasolina blanca alrrededor, esto las aleja para siempre.
Aquí es muy efectivo y menos toxico que los formicidas.

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 04 Oct 2005 07:25

han probado a poner clavos de olor , yo es lo que hago, en incluso los pongo en los azucareros dentro y los potes de azucar, siempre me ha dado resultado.

Responder