SUAVIZANTES (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 03 Oct 2005 16:06

Yo tambiénuso el verde (Colonia Fresca) de Mercadona, es muy bueno.
Es verdad, que cuando lo tiendes en la calle no huele tanto, pero ahora en invierno cuando lo tiendo dentro de casa, la casa huele fenomenal y en la ropa dura más.
Probar? el de Avena que dec?s. :up:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 03 Oct 2005 20:58

Por favor... me estan entrando unas ganas irrfrenables d ir a oler ese famoso suavizante... Y a q huele? A colonia d bebes?

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Oct 2005 22:48

Mielita escribió:Por favor... me estan entrando unas ganas irrfrenables d ir a oler ese famoso suavizante... Y a q huele? A colonia d bebes?
más o menos 8)

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 03 Oct 2005 23:32

Pigrato el de mercadona es de color verde

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 04 Oct 2005 00:00

HALA! PERO SI TENGO MI PRIMERA CUCHARA
BIEN, BIEN, BIEN :plas:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 04 Oct 2005 08:54

El suavizante ese de mercadona que huele a colonia.... ¿No se parecer? a un ambientador que tienen en spray para bebes ???? :D :D es que ese me encanta...

Lo que si uso yo, a veces, porque plancho muy poco :nodigona: :nodigona: es agua de planchado, que ayuda a planchar y huele fenomenal la ropa. Se mezcla un poco con el agua de la plancha y da un perfumito delicioso.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 05 Oct 2005 13:14

jajaj q bueno ahora mismo estaba pensando en la lista d ela compra y me preguntaba..q suvizante compraré esta vez? he probado el de my soft del familia , pero no me convence , antes tb compraba el detergente mas barato , pero he decidido compra runo bueno y me encanta Ariel y es el q uso , pero no se q suavizante comprar , Ariel tb tiene suavizante?????? es q a veces lo de mezclar olores ..no se yo , y nunca vi un suvizante de Ariel , vosotr así

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 05 Oct 2005 13:46

ALITA:

A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL ARIEL, TANTO EL LIQUIDO c**o EL POLVO, Y DE SUAVIZANTE USO EL FLOR AZUL.
Y LA VERDAD NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON LA MEZCLA DE OLORES, LA VERDAD ES QUE LA ROPA HUELE MUUUUUUUY BIEN.

POR CIERTO HAS PROBADO EL ENVASE DOSIFICADOR DE ARIEL LIQUIDO? LO PONES ENCIMA DE LA LAVADORA O UNA ESTANTERIA Y TIENE c**o UN GRIFO PARA IR SACANDO EL JABON QUE NECESSITAS DIRECTAMENTE EN LA ARIELITA. VA DE PERLAS Y NO TIENES QUE ESTAR LEVANTANDO EL PESO DE LA BOTELLA...

BUENO YA DIRAS QUE SUAVIZANTE HAS COMPRADO AL FINAL, JEJE :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 05 Oct 2005 14:12

alita escribió:jajaj q bueno ahora mismo estaba pensando en la lista d ela compra y me preguntaba..q suvizante compraré esta vez? he probado el de my soft del familia , pero no me convence , antes tb compraba el detergente mas barato , pero he decidido compra runo bueno y me encanta Ariel y es el q uso , pero no se q suavizante comprar , Ariel tb tiene suavizante?????? es q a veces lo de mezclar olores ..no se yo , y nunca vi un suvizante de Ariel , vosotr así
Pues yo antes usaba ariel, y me encanta.. erp ultimamente no daba con la dosis adecuada ara que no me picase la piel por el jabon :herida: :herida: asi que estoy usando uno líquido de Marsella de LIDL o de DIA y me va muy bien...

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

suavizantes

Mensaje por wusu » 05 Oct 2005 17:31

Yo uso uno creo que de vernel, que huele a colonia nenuco, y dura bastante, y el armario huele divino. Pero es verdad que te acostumbras al olor y ya no se nota, pero los demas si :plas: :plas: :plas:

Responder