No teneis remedio, que este post es de bizcochoooooooranna escribió:Qué esperas después de la canci?n al o?do???CANDELA_S escribió: POR CIERTO...HABRIA Q SOLUCION? EL PROBLEMA DE RANNA...PILARCITA TRAELE UN TAPATIO AUNQ SEA!!!!....POBRECITA MIAAAA!!!....TOY YO PENSANDO Q TENGO POR AQUI Q ESTE APA?AO PA ELLA PERO NO CAIGO...ES Q LA POBRE MIA ESTA MAS CALIENTE Q LA ALPARGATA DE UN SAHARAUI...![]()
![]()
![]()
Y ESO HABRIA Q SOLUCIONARLO.
No, en serio, todas estas cosas las digo en broma, que al final va a parecer que soy una ninf?mana![]()
Pero bueno, si me traeis un tapatio de esos no le haré ascos, eh?![]()
![]()
luda, bella, perdita, ciclo.....l@s monti:
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

-
evaruas
- Repostera-pastelera/o

Por cierto ?y el bizcocho no sabe a soja?, porque el otro dia hice la montiquesada y mi marido casi me la tira por la cabeza, a mi me parecia que no estaba mal, lo que pasa es que sabia bastante a soja.
Por cierto ?te ha quedado genial!
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Claro, Sig, si es que ultimamente, c**o no hay un cumpleaños no escribes nada, claro que viendo el cariz que están tomando las cosas, no me extrañasig32 escribió:![]()
![]()
Bravo, Carlos, c**o sigas así me vas a conquistar a todas las montis,
Ummmmm... me estoy poniendo celoso
Es broma, gracias por tus investigaciones, nos lo haces más fácil.
![]()
![]()
-
sig32
- Cocinera/o

Antea escribió: Claro, Sig, si es que ultimamente, c**o no hay un cumpleaños no escribes nada, claro que viendo el cariz que están tomando las cosas, no me extraña
La verdad es que s?, es que entre todas me tienen asustadito.
No, es broma. Entro durante todo el día a leer las novedades, pero no escribo mucho. Tengo que escribir más. Pero que sepas que siempre estoy aquí, protegiendo a mis monti-compis