Spaghetti aglio olio e peperoncino:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marco
Cocinera/o
Cocinera/o
Spaghetti aglio olio e peperoncino

Mensaje por Marco » 04 Oct 2005 12:29

Osea espaguetis ajo, aceite y guindilla.

Aunque no parece por su sencillez, esta es una de las maneras más gustosas y sabrosas de hacer espaguetis, y además rapidisima. En Italia es un clasico (y una de las recetas preferidas).

Mientras que cuecen los espaguetis (esta receta sale perfecta con espaguetis, y es importante que sean hechos "al dente"), se sofrie apenas (sin que fria !) en aceite extravirgen de oliva (es muy importante la calidad del aceite, que tiene que ser bueno) dientes de ajo (aglio) y aj? (peperoncino), con una pizca de sal si hace falta. Se apaga el fuego, y se le pone perej?l picado (esto no tiene que sofreirse).

Imagen

Se mezcla la pasta con el sofrito (mejor dejando todo un minuto y no más en el fuego) ...

Imagen

Y ya está listo (si se quiere se le añade otro poco aceite extravirgen a crudo)

Imagen

Un filete de anchoa, unas pocas alcaparras, unos trocitos de aceitunas negras en el sofrito pueden ser variantes sencillas.

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 04 Oct 2005 12:32

BUENISIMA PINTA!!!!!!!! :plas: :plas: A MI LA PASTA NO ME QUEDA TAN BONITA A LA VISTA c**o A TI :cry: :cry: :cry: . PERO VOY A INTENTAR PRACTICAR TUS RECETILLAS A VER SI MEJORO.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 04 Oct 2005 12:47

Marco que buena pinta :o :o :o
Que deliciosos todos los platos que nos pones :plas: :plas: :plas:
:beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 04 Oct 2005 12:49

Que buenooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Esta entre mis dos ? tres platos de pasta preferidosssssss!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por cefiro » 04 Oct 2005 12:59

AY MARCO c**o ME GUSTA LA PASTA!, MMMMMMMMMMMM VENTE A COCINAR A MI CASA :dientes:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 04 Oct 2005 13:17

QUE RICOS??????????? CON LO QUE ME GUSTA LA PASTA

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola

Mensaje por Marco » 04 Oct 2005 19:51

cefiro escribió:AY MARCO c**o ME GUSTA LA PASTA!, MMMMMMMMMMMM VENTE A COCINAR A MI CASA :dientes:
Orale (c**o dicen los sudamericanos) ! Murcia es un lugar de España que nunca visitú, y me gustaría ver el dichoso desierto (es verdad que existe ?) donde se hacían las peliculas western-espagueti en los años '60. Cuando y si pase por all?, yo te hago la pasta y tu me llevas al desierto ! :lol:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 04 Oct 2005 20:05

Bueniiiisimooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Vaya un reportaje :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Brea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brea » 05 Oct 2005 11:12

Imagen ,pues mi padre que nunca comia pasta , desde que unos amigos mios italianos (de roma) los hicieron en mi casa , ahora los come muy frecuentemente , lo cieto es que estan muy,muy ricos, gracias por la receta :up: :up: :up:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola

Mensaje por Pippi » 05 Oct 2005 12:17

Marco escribió:
cefiro escribió:AY MARCO c**o ME GUSTA LA PASTA!, MMMMMMMMMMMM VENTE A COCINAR A MI CASA :dientes:
Orale (c**o dicen los sudamericanos) ! Murcia es un lugar de España que nunca visitú, y me gustaría ver el dichoso desierto (es verdad que existe ?) donde se hacían las peliculas western-espagueti en los años '60. Cuando y si pase por all?, yo te hago la pasta y tu me llevas al desierto ! :lol:
Creo que te refieres a Almeria :wink: En Murcia esta la huerta :)

Responder