archivo de Carlos Valencia:
-
- Pinche de cocina
Por favor. se he ha borrado el archivo de Carlos Valencia. ?Seráa alguien tan amable de mandarmelo? Mi correo es viragar@yahoo.es. Un abrazo.
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
archivo de Carlos Valencia
MUch?simas gracias Clara ya lo he recibido. Besos

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina

Si llego a saber que a estas alturas todavía iba a haber gente pidiendo el archivo, le habría añadido a la portada una coletilla "Editado por Nacho AP", porque me parece que hay más gente con la recopilaci?n en su ordenador que con El Quijote en la estanter?a...
A ver si para navidades tengo un poco de tiempo y añado más recetas (de Carlos y otras), aunque ésta vez lo pondré en un repositorio público para que todo el mundo lo pueda descargar sin acribillarnos a peticiones a Comoju, a mí o a otros foristas

Un saludo
Nacho AP
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
nachoap escribió:![]()
![]()
![]()
Si llego a saber que a estas alturas todavía iba a haber gente pidiendo el archivo, le habría añadido a la portada una coletilla "Editado por Nacho AP", porque me parece que hay más gente con la recopilaci?n en su ordenador que con El Quijote en la estanter?a...
A ver si para navidades tengo un poco de tiempo y añado más recetas (de Carlos y otras), aunque ésta vez lo pondré en un repositorio público para que todo el mundo lo pueda descargar sin acribillarnos a peticiones a Comoju, a mí o a otros foristas(que conste que Comuju no se quej?; claro, c**o seguro que tiene una flamante ADSL y no mi cutre conexi?n...)
Un saludo
Nacho AP