Despistado, Confundido, Ofuscado, Deprimido:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Krito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Despistado, Confundido, Ofuscado, Deprimido

Mensaje por Krito » 04 Oct 2005 12:15

Hola a todo/as me acabo de inscribir en este foro aunque tengo que reconocer que desde hace tiempo estoy leyendo vuestros mensajes y me pareceis una gente muy maja y con muy buen royo :lol: :lol: :lol: .
Quisiera despues de este pequeño preambulo haceros alguna preguntilla que me tiene preocupado. Empece con Monty el 23 de agosto pesaba entonces 88 Kilos (las vacaciones hicieron estragos) perd? en solo dos semanas 4 kilos con lo cual me ponia en 84. Mi felicidad era total y absoluta. De repente y sin saber por qué una semana al pesarme sub? casi hasta los 86. Me quede un poco alucinado pero no me desilusion? y continu? adelante. De nuevo consigo adelgazar y vuelvo a los 84 y de ahí en la semana siguiente a los 83 .De nuevo feliz y contento 8) 8) 8) . Pero aquí viene mi sorpresa. El lunes de esta semana es decir ayer mismo me vuelvo a pesar y pesaba 84.5 kilos y además que es lo más grave había engordado 2 cm más de estomago y caderas. :evil: :evil: .Estoy alucinado porque parezco un YOY?. He hecho todo a rajatabla salvo un pequeño trozo de tarta el domingo porque era el cumpleaños de mi hijo y de echo por la noche para compensar me com? solo dos manzanas. No entiendo nada y si solo por comerse un trocito de tarta que de verdad solo era un trocito, recuperas todo lo perdido y algo más no lo entiendo. :cry: :cry: :cry: .
Si alguien ha tenidio una experiencia similar o me podeis ayudar os lo agradezco. En cualquier caso lo voy a seguir intentando.
Otra preguntilla c**o puedo poner la tabla de los progresos con el peso.
Gracias

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Oct 2005 12:19

Hola krito, bienvenido, me alegro de que te hayas decidido a participar!!

Estaria bien que fueses poniendo tus menus durante unos dias, pues tal vez te equivoques en algo sin saberlo, por otra parte el peso a veces fluctua, ahora si dices que tb has aumentado volumen... retencion de liquidos, gases? c**o andas de tiroides y todo eso? Danos un poquillo mas de inforacion que todo tiene un porque, pero no tires la toalla :wink:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 04 Oct 2005 12:21

Yo estoy con la Atkins, pero me pasa c**o a ti.
Subo y bajo, y me da una rabia, porque c**o todo lo que tengo que comer.

Has notado si de "volumen" has perdido algo, a lo mejor te ha aumentado la masa muscular.

A mi me entran pantalones de una talla menos. Al menos eso me anima :beso:

Animo, al menos piensa que te hace bien el comer asi es mas sano :)

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 04 Oct 2005 12:22

:D :D :D bienvenidoooooooooo...kritoooo :D :D :D

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Oct 2005 12:23

Bienvenido y tranquilo. Puedes leer en el libro porque es posible que seas insulinoresistente y por eso te custe un poquito más.
Bebe mucha agua, no tomes pan tan solo en el desayuno, intenta restrigir las grasa lo que puedas y rel?jate.
Seguro que poco a poco lo consigues. Además puede oscilar tu peso por retenci?n de líquidos y otros factores.
Espero que no desesperes.
Saludos,
Pitu

Krito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Krito » 04 Oct 2005 13:33

Gracias a todas por vuestras rapidas respuestas. No tengo ningún problema de tiroides me hicieron unos analisis hace poco tiempo y estaba todo normal. c**o os dije antes lo que más me preocupa es que he aumentado el volumen. Del peso no me suelo confiar mucho porque se que oscila con mucha frecuencia. El libro me lo he leido varias veces y la verdad es que casi ya me considero un experto en la materia. Pero esto no lo entiendo.
Os pongo los menus del sabado y el domingo que es cuando se produjo el salto de peso para que lo veáis.
Sabado
Desayuno: Pan Integral con mermelada sin azucar, leche de soja con descafeinado.
MM: Una cerveza sin alcohol con unas gambitas (estaba con unos amigos y algo tenía que tomar)
Comida:Seitan a la plancha, una ensalada de lehuga y tomate y un poco de queso.
MT: una manzana
Cena: Embutidos ibericos, Queso y algo de vino al final de la cena.
Domingo
Desayuno: Pan integral con mermelada sin azucar, leche de soja con descafeinado.
me levante tarde y no tome nada a media mañana.
Comida : unas almejas a la marinera (sin harina en la salsa) gambas a la plancha, surtido de ibericos, Bonito del norte con tomate y pimientos verdes fritos, un poco de vino tambien al final de la comida y de postre un trozo de tarta al wiski (ya os he dicho que era el cumpleaños de mi hijo)
Cena: 2 manzanas.
c**o vais salvo algún pequeño exceso no hice nada que este fuera del regimen si exceptuamos la tarta y algo de vino.
Saludos. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 04 Oct 2005 13:42

pitu906090 escribió:Bienvenido y tranquilo. Puedes leer en el libro porque es posible que seas insulinoresistente y por eso te custe un poquito más.
Bebe mucha agua, no tomes pan tan solo en el desayuno, intenta restrigir las grasa lo que puedas y rel?jate.
Seguro que poco a poco lo consigues. Además puede oscilar tu peso por retenci?n de líquidos y otros factores.
Espero que no desesperes.
Saludos,
Pitu
Pitu, que es eso de no tomes pan tan solo en el desayuno?? :duda:

Por cierto, krito, bienvenido, y no te preocupes, aqui todos oscilamos, pero la tendencia es a bajar :up:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 04 Oct 2005 13:46

Sabado
Desayuno: Pan Integral con mermelada sin azucar, leche de soja con descafeinado.
MM: Una cerveza sin alcohol con unas gambitas (estaba con unos amigos y algo tenía que tomar) la cerveza lleva malta aunque sea sin alcohol no debemos abusar de ella, sólo con el estémago lleno y unos 20 cc nada mas
Comida:Seitan a la plancha, una ensalada de lehuga y tomate y un poco de queso.
MT: una manzana
Cena: Embutidos ibericos, Queso y algo de vino al final de la cena. A la cena no deberías comer grasas, aunque de vez en cuando no está permitido, los alimentos salados a la cena, y esto ya os lo cuento yo de mi cosecha, aumentan la posibilidad de retenci?n de líquidos y entre ellos tambiénestá el queso.
Domingo
Desayuno: Pan integral con mermelada sin azucar, leche de soja con descafeinado.
me levante tarde y no tome nada a media mañana.
Comida : unas almejas a la marinera (sin harina en la salsa) gambas a la plancha, surtido de ibericos, Bonito del norte con tomate y pimientos verdes fritos, un poco de vino tambien al final de la comida y de postre un trozo de tarta al wiski (ya os he dicho que era el cumpleaños de mi hijo) hombre si era el cumple de tu hijo no te digo nada, pero si te has comido, las almejas, las gambas, los ib?ricos y el bonito... lo normal es que no es que hayas cojido peso, es que estés lleno!! :lol:
Cena: 2 manzanas.
c**o vais salvo algún pequeño exceso no hice nada que este fuera del regimen si exceptuamos la tarta y algo de vino.
no se que decirte chico, pasar no te has pasado nada, pero no te agobies y p?sate cada dos semanas para no tener la presi?n de la b?scula metida en el c**o, a veces es la propia ansiedad de adelgazar la que nos hace engordar.
Última edición por Alea el 04 Oct 2005 13:47, editado 1 vez en total.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 04 Oct 2005 13:46

pues el menú está bastante bien, si quitamos los excesos que ya confiesas :duda: , no sé a qué se deber?, pero pon los menos diarios y así entre todos te podremos aconsejar, estoy segura de que ir?s a mejor.
Por cierto, bienvenido :beso:

Krito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Krito » 04 Oct 2005 14:15

Estamos de acuerdo en todo, pero el comer mucho en la comida del domingo no implica que haya comido cosas que no debía, si exceptuamos la tarta, que si vierais la cantidad era de risa.
La cerveza sin alcohol fue solo una y comiendo y aunque tiene indice glucemico muy alto el porcentaje de glucidos es de menos del 3%.
Con respecto a los embutidos por la noche no los suelo comer casi nunca. Pero si no recuerdo mal este regimen se basa en el indice glucemico de los alimentos y los embutidos se supone que tienen 0 patatero. Es que sino ya me diréis. Si cuando vas a comer a casa de unos amigos el fin de semana, no te van a poner espaguetis integrales con soja texturizada.
En fin que estoy echo un lio pero de todas formas no tiro la toalla y gracias por todo. :wink: :wink: :wink:
Seguiremos en contacto.
Saludos.

Responder