Pascualina Trufada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pascualina Trufada

Mensaje por eu » 04 Oct 2005 10:22

Hola encantos, me he quemado en el brazo, he dejado la cocina echa unos zorros y el aspecto no es pa foto, pero que riquísima está la pascualina de jitraia, probadla porque está estupenda, eso si, no lo hagais a mi manera.

Viendo que la receta era adaptable al TH, me lanz? al experimento, inclu? una trufita negra de esas que venden en mercadona con el calabacín y de sabor espectacular, pero claro, al pasar la receta al TH no me di cuenta de la cantidad de agua que suelta el bicho verde, y pa más tonteria, bati los huevos tambiénen la TH y lo mezcle todo sin haber escurrido bien el calabacín.

La masa c**o no, al TH, pero demasiado pegajosa, aunque quedo bien luego me costo limpiarlo.

Al poner la masa y rellenar había demasiado líquido, asi que para "secar" le di la vuelta, imaginaos c**o deje la cocina, la tapa se me rompio por varias zonas (antes era la base) y en fin, sin mucho más lo metía al horno y reze.

UN ?xito. Está riquísima. Probadla pero no la hagais en la TH :nodigona:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 04 Oct 2005 12:44

siento mucho lo que as pasado :( y espero que la quemadura no sea importante :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 Oct 2005 13:13

No te preocupes, la quemadura es lo de menos, lo peor ha sido limpiar el desaguisado, pero yatú todo c**o los chorros del oro :lol: :lol:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 04 Oct 2005 13:54

:( Siento la quemadura y el estropicio c**o tu dices a limpiar.

:plas: :plas: por el plato, por lo menos ...

:lol: :beso: :beso:

Responder