(no dieta) ??me quedo en mi servicio!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
(no dieta) ??me quedo en mi servicio!!

Mensaje por Alea » 04 Oct 2005 13:18

Por un milagro de la virgen de Covadonga (que pa eso a ella esto le queda cerca), la jefa suprema se ha ido!!!
Recapitulo: Estaban a punto de sacarme de mi puesto de trabajo, con mis gorditas y mis beb?s (uy que apos son) y estaba yo toda cabreada y triste porque además me jodían un curso que había solicitado y que me costaba un huevo y parte del otro.
Soluci?n: la directora no se por qué ha dimitido, y el que ha venido nuevo pues a visto la situaci?n c**o algo normal que yo me quiera quedar que tengo más experiencia aquí y soy indefinida y no que metan a alguien nuevo, además que si me estoy formando con dinero y tiempo de mi bolsillo pues que era normal que escojiese el servicio que mejor me viniese para poder "doblar"
Así que chicas, aquí sigo!!!
La verdad que me habeis dado suerte, seguro que es eso!! :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 04 Oct 2005 13:21

me alegro muxo por ti!!!!!felisidades!!!!! la verdad que trabajar con bebes debe ser de lo mejorcito de este mundo, con lo ricos q son!!!!

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 04 Oct 2005 13:23

Me alegro mucho :beso: :beso: Al final no todo iba a ser malo, no? Espero que con el nuevo director las cosas te vayan muy bien y que aproveches el curso que querías hacer a tope :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 04 Oct 2005 13:23

Pues te felicito por tu gran suerte.ENHORABUENA :D :D :D :D

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 04 Oct 2005 13:25

Hombre, los míos no me hacen mucho caso porque acabn de nacer, están los pobres estresaos jeje, pero son una monada del todo eso dí... jo que contenta estoy, no lo sabeis bien... :lol:
Es que me acaban de dar la razón en algo que llevo (bueno yo y mi compa?era que esta =) reivindiando desde hace un año, ya que antes la gente que tenía mas experiencia en un servicio se quedaba en él y los nuevos eran los que iban rotando para cojer experiencia, jo? que yo tb fui nueva y viv? lo mismo, y fue firmar el indefinido y volver al puteo.
Pero ahora de momento las cosas parece qe van bien.
Esta tarde me dan la primera factura de la casa que nos estamos haciendo, serán unos 8 o 9 millones... espero que el constructor no mee mucho fuera del tiesto. :pelea:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 04 Oct 2005 13:50

:plas: :plas: enhorabuena, me alegro un montonazo. En cuanto al constructor, prep?rate jamía :nodigona: :beso: :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 04 Oct 2005 13:52

Ves que donde se cierra una puerta se abre una ventana!!

Felicidades :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Oct 2005 13:54

Mili escribió::plas: :plas: enhorabuena, me alegro un montonazo. En cuanto al constructor, prep?rate jamía :nodigona: :beso: :beso:
Lo mismo te digo! :o
:beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 04 Oct 2005 13:55

Felicidades guapa :beso: :beso: :beso: lo ves? siempre hay esperanza :D suerte con la casa :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 04 Oct 2005 13:58

Muchas felicidades wapa!!!! m'alegro mucho!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder